Forum
Reparar sistema de limpiaparabrisas
Muchas gracias por las respuestas! En cuanto tenga un bieco intentare desmontar lo q me queda a ver que me encuentro y de paso engrasar bien todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola amigos! Refloto este tema porque justamente esta tarde que a llovido he salido con el cacharro y al darle al limpia parece que le costaba y en un par de pasadas el limpia derecho se ha salido del cristal! Vamos que a hecho un 180...he quitado los dos brazos y al probar de nuevo no respondía, he optado por desconectarlo porque se estaba calentando...supongo que no engrana bien los estriados con los dientes....cuanto salpicadero hay que desmontar para llegar a todo???gracias y un saludo!!
Muy buena exposición, Landrover!!!
Muchas gracias por tu esfuerzo y tus fotos y comentarios, que enriquecen nuestra base de datos documental.
Por favor moderador, ten la bondad de archivar este trabajo en sitio seguro con chincheta para recuperarlo con facilidad en los temas mecánicos.
Animo a todos a compartir vuestros "ratos landroveros" con fotos y/o videos como acaba de hacer Landrover y hace tanto entusiasta en estos foros.
Gracias de nuevo, compañero.