Forum
Reparación caja de velocidades Serie II-A (semisincronizada)
Podría alguien decirme dónde hay un mecánico de confianza que me repare una caja de velocidades semisincronizada? Si fuera por la zona centro (Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, norte de Andalucía o sur de Castilla León) mejor que mejor.
Si no lo hubiere, alguien ha pedido alguna vez a Inglaterra una caja de velocidades de este tipo?
Nuestros paisanos de Estanfi piden por una reparada la friolera de 1.120€ (incluido en este precio va el transporte y la correspondiente y abultada comisión de mi tienda de recambios).
Me sería de gran ayuda que alguien me dijera algo, que la de mi serie II-A esta a puntito de caramelo y no tengo otra.
Saludos y gracias
Jose la mia fue reparada por el concesionario Suzuki (antiguamente Land-Rover) de Santisteban del Puerto y la verdad estoy muy contento...y de precio fenomenal. El concesionario es el de Jesus Martinez.
(La mia es sincronizada pero si decides llamarle preguntale aver si conociese la tuya)
Por el precio de Estanfi a lo mejor te merece la pena pedir una a Ashcroft, que parece que da algo más de confianza. Hace un año largo la mía me costó 1.400 euros, es una sincronizada Suffix D (de las últimas de Series 3, supuestamente las más robustas y muy difíciles de encontrar) adaptada a para S2. Quizá una de S2 tenga un precio algo distinto, cuestión de preguntar.
Pero a lo mejor el problema de la tuya no es tan grave y te la pueden reparar bien y a buen precio.
Saludos,
Pedro.
informate de la reparación, quizas te pueda conseguir una original de serie 2a si es que te sale muy cara la reparación.
un saludo.
Estoy barajando todas las posibilidades y recopilando información para ver lo que más me interesa.Josemo, mi e-mail es: one_two_threegarage@hotmail.com, mándame un correo y hablamos.
Saludos y gracias a todos.
Red 110: Tu caja es de 5 velocidades?/quote]
No shinubi, es la de siempre de 4 velocidades de Series 3 con alguna pequeña modificación. Busqué esa especificación porque me lo recomendó por teléfono el dueño de Dunsfold.
Saludos,
Pedro