Forum
Remplazando inyectores de mi Santana serie 2
Hola, con mi nula experiencia como mecánico, me he lanzado a cambiar las bujías e inyectores de mi Santana serie 2. Grave error. Las bujías las he podido cambiar sin problemas. Ahora bien, cuando quise montar el primero de los inyectores, supongo que debido a la excesiva fuerza que he aplicado sobre la tuerca, se me ha roto el perno que sale del block del motor. Como dije, no tengo experiencia haciendo esto, y no sé que tan grave es esto...Podria alguien decirme como se puede arreglar esto, si es que se puede. ?
Muchas gracias
Compra YA una llave dinamométrica. Es imprescindible apretar los tornillos al par para el que fueron diseñados, hacerlo "a ojo" lleva a roturas...que alguien sin duda sabrá decirte como solucionar 🙂
Pues ahora te metes en un trabajo extra que podías haber evitado buscando información antes de meterte a romper tu coche.
Ese perno roscado tendrás que perforarlo en el centro con mucho cuidado y precisión y probar a retirarlo con un extractor.
Pero si no tienes experiencia ni medios mas vale que dejes que alguien que sepa lo haga por ti.
Y para la próxima vez, hazte con una llave dinamométrica y con la información necesaria para saber cómo se aprietan tornillos y tuercas según su dureza (no según su tamaño), y según el material sobre el que se empernan a rosca. Pues no es lo mismo enroscar en acero, que en fundición, o en aluminio duro o blando.
Muchas Gracias Kings.
este trabajo ya sera a cargo de un mecánico experimentado...Mi incursion como mecánico creo que fue debut y despedida.
Buenas Masja.
Bienvenido al foro!!!
Nunca digas de éste agua no beberé.
Tienes un cacharro que sin duda te ha llamado, y no cabe duda que recorre por tí la sange Land Rovera, porque si a las primeras de cambio ya te has animado a cambiarle determinadas cosas.,El cacharro ese es para tí.