injectores Santana ...

Avisos
Vaciar todo

injectores Santana Serie 2A

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
564 Visitas
(@masja)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 17
Topic starter  

Hola, tengo una Santana Serie 2a del 68. No sabiendo nada de mecánica, me puse a cambiarle las bujías y los inyectores. Me dijeron que era simple, asi que me lancé., Las bujías las he podido cambiar con sus calles, y no tuve problema. Ahora bien, colocando el primer injector, se me ha roto uno de los pernos que lo sujeta al bloque.,.. no tengo ni las mas pálida idea de qué tan serio es el problema.

Que tan serio es? se puede arreglar? ayuda....!!!!!
Prometo que es la ultima vez que me meto con algo de mecánica....

Gracias a todos
Javier

suco
(@suco)
Respuestas: 13

A mí me rompió uno en el Discovery 300 y para sacarlo solde una tuerca para sacar lo que quedó en la parte del bloque y puse un espárrago de los que van en el colector de admisión y quedó perfecto. No sé si puedes hacer algo parecido

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7560

Hola, tengo una Santana Serie 2a del 68. No sabiendo nada de mecánica, me puse a cambiarle las bujías y los inyectores. Me dijeron que era simple, asi que me lancé., Las bujías las he podido cambiar con sus calles, y no tuve problema. Ahora bien, colocando el primer injector, se me ha roto uno de los pernos que lo sujeta al bloque.,.. no tengo ni las mas pálida idea de qué tan serio es el problema.

Que tan serio es? se puede arreglar? ayuda....!!!!!
Prometo que es la ultima vez que me meto con algo de mecánica....

Gracias a todos
Javier

ResponderCitar
(@masja)
Respuestas: 17
Topic starter  

Muchas Gracias Suco. Parece no ser tan complicado. Esta vez lo hará el mecánico.

ResponderCitar
Compartir: