Forum
Referencia perfil goma ventanas alpinas
Hola!
Tengo que cambiarle las gomas de las ventanas alpinas a mi Santana Turbo , he hablado con los chicos de perfiles fornillos y me han dado varias opciones. Mis gomas miden 21mm*18mm y los canales unos 6mm ( las gomas tienen 15 años....)
Alguién puede echar luz al asunto? 🙂
Un saludo!!
El foro todavía no me deja poner enlaces, así que si te metes en google.co.uk y buscas " land rover series 3 alpine window seal " encontrarás muchos que lo venden, fotos, vídeos, etc.
Gracias Gringo viejo. La única duda que tengo es si el precio que me dan en las webs inglesas es por metros, no lo pone en ningun lado :S
Creo que es por pieza. Tienes también que comprobar el grosor de tus cristales. Por lo que leo hay dos grosores, una de 5mm que tiene por nº de ref. 302178 y luego pasaron a 4 mm. con nº de referencia 302177 o DBF500030 que ya en número Defender. Si metes en Google los números de referencia directamente sale la búsqueda incluso mejor.
Yo lo que suelo hacer es buscar por el nombre en ingles como te puse al principio y encuentro el numero de referencia. Vuelvo a hacer otra búsqueda con el numero de referencia y ya me salen mas cosas. En muchas de las páginas hay un bloque de texto informativo que te aclaran estos temas como que numero de referencia es para que años o para que grosores de luna etc.
Correcto lo del grosor de los cristales. 😉 Le he pasado la consulta también a perfiles fornillos para ver si es más económico. os mantengo informados. 🙂