Depresor freno dire...

Avisos
Vaciar todo

Depresor freno dirección semiasistida

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
963 Visitas
(@edsp6)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 157
Topic starter  

Hola!

Como veis en anteriores post le estoy dando fuego a la rehabilitación de mi Santana Turbo. Tras el tema de las ventanas alpinas y las correderas le ha tocado el turno al depresor del freno ya que creo que es el motivo por el cual frenos van bastante duros.

He leido bastante por el foro pero tengo una duda que intentaré plasmar con fotos.
En la primera foto os marco el tapón de la tapa de balancines, el anterior dueño le puso un trozo de manguera ( literal) para que saliesen los gases por ahi pero no está conectado a nada....simplemente está metido hacia abajo para que lo caiga se vaya al suelo.... Mi teoría es que el tapón de la tapa de balancines debería estar conectado detras del mangutio del turbo....no? Ahí hay un tubo que si lo sigo me lleva a....El depresor de freno!!!

Si veis en la imagen el depresor, el manguito que está arriba se va hasta la admisión...es correcto? Si teoricamente ahí va conectada la salida de gases de la tapa de balancines, dónde conecto el depresor? Cuando haga las pruebas para saber si funciona me gustaría que estuviera bien conectado ya que puede darme una falsa medición y no ando muy sobrado de tiempo XD

(@edsp6)
Topic starter  

Ninguna ayudita? 🙂

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1480

Muy buenas.
El mío es atmosférico, pero uno de los tubos del depresor va a la admisión y el otro a la parte baja del servofreno.
Saludos.

ResponderCitar
(@edsp6)
Topic starter  

a ver si acabo con las transmisiones que me van a volver loco y me pongo a buscar tubos y demás 🙂

ResponderCitar
Compartir: