Avisos
Vaciar todo

reconstruccion

29 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,759 Visitas
(@cazorla 6 cil)
Respuestas: 46
Topic starter  

si me sobresalen al ser la llanta separadora sobresalen un poco ya tengo moldura de goma de los autocares como dices tu pero no tengo suficiente la pedi en un chapista y solo me a podido apañar cuatro metros dice q ya no lo fabrican. no se tio estoy echo un lio . los q yo e visto tienen la misma forma q el pase de rueda en redondo no en cuadrado como  el serie IV

mira estos son los q yo digo

ResponderCitar
(@aguila1)
Respuestas: 140

Guau que carro, voy tomando ideas para el mio felicidades por esa furia roja.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ha quedado super-campero, está precioso!!!

Y por lo que se ve en esta foto:

Estás justo en el corte de no necesitar los aletines, en teoría, si la banda de rodadura no sale de la aleta no hacen falta y a ti lo que te sobresale es el flanco.

ResponderCitar
(@ABS110)
Respuestas: 566

Que le disfrutes y que le tengas mucho tiempo porque de esos se ven pocos. Saludos

ResponderCitar
(@loscontrabandistas)
Respuestas: 160

Muy bueno!. A mi ya me gustaba antes... . Con la pegatina de FIAT, en cortas, ganabas 7,5 cv. :'(. A ver si se bajarlas del móvil y te cuelgo fotos del hermano pequeño... . Con el parachoques no te compliques; el mejor en relación calidad, precio, estética (para mi gusto), el Santana simple de toda la vida. Vete buscando unos discos para cuando te empiecen a dar guerra en la ITV. A disfrutarlo... !!. 

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Simplemente PRECIOSO,

Yo habia estaba dudando que hacer con los faldones (por llamarlo de alguna manera) que van debajo de las,dudaba entre: poner duraluminio como has hecho tu,quitarlos y fabricar unas taloneras para hi-lift o simplemente quitarselos,por fin me e decidido a quitarselos sin mas,bueno tambien me ayudo un poco que el otro dia el coche se poso un pelin en una peña y arranque los soportes de uno  ;D ;D ;D

Me repito,precioso,te a quedado precioso

Un saludo

ResponderCitar
(@caimari)
Respuestas: 186

P R E C I O S O  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@fbarroso)
Respuestas: 1452

ole ole se va imponiendo el rojo
precioso

ResponderCitar
(@lemon)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 515

bueno pues la cosa no acaba  ay aun hay mas ya os lo mostrare el proximo dia  . ah!!!! por cierto sabeis donde puedo encontrar unos aletines para este modelo? si sabeis algo avisais q me gustaria homologar la llanta y tengo q ponerle unos aletines ya sabeis el tema de la ITV . un saludo

Hola
Los puedes encontrar aquí:
http://dca.dominohosting.biz/dca/mpsdb01.nsf/Specials
en SIII - plastic wheel arches
...y baratitos para lo que se ve por ahí...
Salu2

ResponderCitar
(@cazorla 6 cil)
Topic starter  

gracias a todos espero poder terminar  el interior pronto q aun esta en marron y acoplarle los faros de niebla y largo alcance pero como ya os dije eso va mas despacio con el tema de la ITV y las homologaciones pero bueno todo llega . lemon he echado un vistazo en esa pagina y no son caros pero hay un problema el INGLES no se me da nada de bien como podria pedirlos ? un saludo a todos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Los antiniebla no precisan de ITV ni nada, solo que los montes adecuadamente (a mas de 20cm del suelo, que en un LR es facil  ;D y por dentro de la linea vertical marcada por los faros de serie del coche.

Y con los de largo alcance, con que la suma de los indices de los faros no pase de 75 (que de nuevo con un series no será dificil) no te deberían de poner muchas pegas en metértelos en ficha.

ResponderCitar
(@santis)
Respuestas: 317

mis mas sinceras felicitaciones, ha quedado espectacular.

buen trabajo

ResponderCitar
(@fpais)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 345

La verdad es que te ha quedado precioso si señor!
Así da gusto, otro "faros cuadrados" que se salva! La verdad es que la gente se queda mirando cuando ve un Land rover de esos años restaurado, pero lo segundo que les llama la atencion son lo de los focos rectangulares, que todo el mundo piensa que es un apaño!

ResponderCitar
(@cazorla 6 cil)
Topic starter  

FPAIS ese de la foto es tuyo ?

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: