Forum
reconstruccion
si me sobresalen al ser la llanta separadora sobresalen un poco ya tengo moldura de goma de los autocares como dices tu pero no tengo suficiente la pedi en un chapista y solo me a podido apañar cuatro metros dice q ya no lo fabrican. no se tio estoy echo un lio . los q yo e visto tienen la misma forma q el pase de rueda en redondo no en cuadrado como el serie IV
Que le disfrutes y que le tengas mucho tiempo porque de esos se ven pocos. Saludos
Muy bueno!. A mi ya me gustaba antes... . Con la pegatina de FIAT, en cortas, ganabas 7,5 cv. :'(. A ver si se bajarlas del móvil y te cuelgo fotos del hermano pequeño... . Con el parachoques no te compliques; el mejor en relación calidad, precio, estética (para mi gusto), el Santana simple de toda la vida. Vete buscando unos discos para cuando te empiecen a dar guerra en la ITV. A disfrutarlo... !!.
Simplemente PRECIOSO,
Yo habia estaba dudando que hacer con los faldones (por llamarlo de alguna manera) que van debajo de las,dudaba entre: poner duraluminio como has hecho tu,quitarlos y fabricar unas taloneras para hi-lift o simplemente quitarselos,por fin me e decidido a quitarselos sin mas,bueno tambien me ayudo un poco que el otro dia el coche se poso un pelin en una peña y arranque los soportes de uno ;D ;D ;D
Me repito,precioso,te a quedado precioso
Un saludo
bueno pues la cosa no acaba ay aun hay mas ya os lo mostrare el proximo dia . ah!!!! por cierto sabeis donde puedo encontrar unos aletines para este modelo? si sabeis algo avisais q me gustaria homologar la llanta y tengo q ponerle unos aletines ya sabeis el tema de la ITV . un saludo
Hola
Los puedes encontrar aquí:
http://dca.dominohosting.biz/dca/mpsdb01.nsf/Specials
en SIII - plastic wheel arches
...y baratitos para lo que se ve por ahí...
Salu2
gracias a todos espero poder terminar el interior pronto q aun esta en marron y acoplarle los faros de niebla y largo alcance pero como ya os dije eso va mas despacio con el tema de la ITV y las homologaciones pero bueno todo llega . lemon he echado un vistazo en esa pagina y no son caros pero hay un problema el INGLES no se me da nada de bien como podria pedirlos ? un saludo a todos
Los antiniebla no precisan de ITV ni nada, solo que los montes adecuadamente (a mas de 20cm del suelo, que en un LR es facil ;D y por dentro de la linea vertical marcada por los faros de serie del coche.
Y con los de largo alcance, con que la suma de los indices de los faros no pase de 75 (que de nuevo con un series no será dificil) no te deberían de poner muchas pegas en metértelos en ficha.
La verdad es que te ha quedado precioso si señor!
Así da gusto, otro "faros cuadrados" que se salva! La verdad es que la gente se queda mirando cuando ve un Land rover de esos años restaurado, pero lo segundo que les llama la atencion son lo de los focos rectangulares, que todo el mundo piensa que es un apaño!