Forum
reconstruccion
Que gusta ver un carro de estos resucitar. Pero pintarlo en la calle... aunque haga poco viento... no sé. Pero bueno si sale bien, sale bien. A ver esas fotos guapas!.
bueno pues la cosa no acaba ay aun hay mas ya os lo mostrare el proximo dia . ah!!!! por cierto sabeis donde puedo encontrar unos aletines para este modelo? si sabeis algo avisais q me gustaria homologar la llanta y tengo q ponerle unos aletines ya sabeis el tema de la ITV . un saludo
aaaaaaaaale que chulo en rojo!!!! 😮 😮 😮 😮
Lo de los aletines... has probado a buscar unos de un Serie IV en un desguace?
los del serie IV son iguales q los del defender no? si son esos no me valen tendria q cortar las aletas y paso es q e visto en internet uno q los lleva y no son universales son los de serie pero e llamado a barcelona y me an dicho q nada q no hay para ese coche nada de eso.
Los del serie IV son parecidos a los del defender.
Es que no se coo son los que has visto, si lo que pretendes es ponerle un aletin de goma en el canto del paso de rueda, se venden por metros en tiendas de repuestos (tendran que pedirlos) y en los talleres de carrozados como los de los autocares y camiones.
De todas maneras... te llega a sobresalir la rueda del paso? Delante parece ir muy justito y atras no.

[/u