Forum
¿realmente estos 109 especiales tiran tan mal en largas o es algo de mi sIII ?
Pues sí, es "normal", dentro de unos márgenes, claro, es posible que afinando mucho el coche se pueda sacar algo más, pero poco.
De hecho este fin de semana, en la fiesta del CAT4x4, en los tramos de enlace por asfalto era en los únicos en que lo pasábamos mal. Por pistas íbamos todos al mismo ritmo, más o menos, pero al tocar alquitrán parecía que nos echaban una tonelada de peso extra encima a los Series!
Ser realistas los series son "vehiculos agricolas" son tractores. Motores diesel muy buenos pero de escasa potencia y dar gracias a que los grupos son de relacion corta al igual que la reductora de ahi que se suban por las paredes sino ya nos tocaria bajar a empujar y que nadie se ofenda, el que quiera potencia y velocidad que se compre un X5,Q7,Range Rover, defender. Yo no tengo quejas de los mios ,se como responden y se que no me van a dar mas aunque les de con un latigo. Paciencia con vuestros series y disfrutad del paisaje a 80km/h ;D ;D ;D y despues emociones en campo en 4x4
Tienes razón; la mejor manera de que nuestros Series no nos decepcionen, es aceptar sus limitaciones, y disfrutar de lo que nos dan, no de lo que carecen.
De todas manera, Juanillocule, el próximo día que nos juntemos que coja tu coche el Jaume, o yo, y vemos si es una sensación tuya o realmente el coche va más corto que los nuestros. A mi el día que salimos los tres me pareció que iba normal, pero claro, al no ir dentro no sé si lo tenías que forzar mucho o como a los nuestros.
visto ... creo que es normal por lo que contais, de todas formas es lo que conte al principio es el unico series que he tenido y he provado ... de todas formas ya lo provareis para contrastar opiniones salu2...
Juanillo, este fin de semana no subo, pero el siguiente si quieres intercambiamos asientos y nos ponemos en una cuesta bestia. Lo dicho por Rusbel, nuestros series son tractores, no les pidas más, y como ha dicho Pau, aceptalo tal y como es y lo disfrutaras. Yo lo hago.
ok.... el objetivo de este post era para despejar mis dudas ...sobre la potencia escasa de mi 109 ...pero visto el resultado es una cosa generalizada y no particular como yo pensava... gracias a todos por despejar mis dudas salu2
