Quitar techo Land R...

Avisos
Vaciar todo

Quitar techo Land Rover Santana 88 Especial

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,881 Visitas
(@thunder_ghost)
Respuestas: 6
Topic starter  

Buenas tardes, tengo un problemilla con el techo de mi Santana. He quitado 4 tornillos pasadores de la parte de atrás y del medio, pero el techo sigue anclado en la parte de delante. Pero no encuentro los tornillos que hay que quitar, solo veo unos remaches que estan donde se enganchan los parasoles. Alguna ayuditaaa???

Muchas gracias!!!

PD: el techo que lleva es el tropical

(@Iesus87)
Respuestas: 535

Mira bien, que si no me equivoco, sólo llevan tornillos. Luego habría que ver el modelo  si algún altiguo propietario le hizo alguna modificación al respecto.
Pon alguna foto a ver qué es lo que hay.

ResponderCitar
(@sentimento)
Respuestas: 51

Creo recordar que lleva varios tornillos en la parte delantera, atornillado contra el parabrisas. Busca bien, a lo mejor tienes que quitar el tapizado del techo en esa zona, pero no estoy seguro.

ResponderCitar
(@thunder_ghost)
Respuestas: 6
Topic starter  

Este sabado seguire trabajando en quitar las aletas, me cuesta encontrar las cabezas de los tornillos con la cantidad de barro que tiene aún, y os mando una foto de la parte de delante, a ver si veo los tornillos.

ResponderCitar
(@sch318is)
Respuestas: 148

Tienes que quitar los remaches del la placa que soporta los parasoles y los tonillos del espejo quizás también, entonces retiras esta placa, y ya puedes ver los tornillo detrás, son 6 creo recordar.

ResponderCitar
(@sch318is)
Respuestas: 148

una vez quitado el techo yo le volví a colocar la placa de los parasoles para tener espejo interior:

ResponderCitar
(@Enric92)
Respuestas: 121

una vez quitado el techo yo le volví a colocar la placa de los parasoles para tener espejo interior:

como lo haceis para que el cristal de delante no se os caiga adelante quando no llevais el techo?
Mi cristal aguanta directamente al techo y por abajo con dos bisagras.
Gracias

Enric

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No frenando de golpe... ::)

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

como lo haceis para que el cristal de delante no se os caiga adelante quando no llevais el techo?
Mi cristal aguanta directamente al techo y por abajo con dos bisagras.
Gracias

Enric

No se en tu modelo pero en los series por dentro del marco lleva unos tornillos que lo mantiene sujeto.

Saludos

ResponderCitar
(@Enric92)
Respuestas: 121

Ues vaya, el mio va tal cual, no hay nada que lo aguante, y me da cosa circular con el asi sin mas, ahora lo tengo desmontado, ya quando lo monte intentare pensar en algo para que lo aguante un poco.
Si alguien tiene alguna solucion o chapuzilla, me aria un gran fabor.

Enric

ResponderCitar
Compartir: