Forum
Quien tiene un series tiene un tesoro...
Hola compis:
Muchos post hay acerca del tema de los vendedores de series y de los "elementos" de los desguaces y mas de una vez he topado con ellos personalmente, pero hoy me he quedado un poco flipado con el ingenio de esta gente y como creen que un cacho de oxido es un tesoro.
Esta mañana de camino al trabajo he pasado por delante de un desguace que además vende algún coche y tenían un serie III especial del 82 con over no he podido hacer fotos pero su estado era el siguiente: punteras de chasis con boquetes, travesaño trasero lleno de boquetes, todo lo que se veía debajo de coche oxido, calandra del radiador y mamparo oxidado pero oxido del "gueno" asientos solo el del conductor, el motor nido de ratas y elementos diversos como es lógico manguitos roídos y demás y no sigo porque imagino que os hacéis una idea.
Total que me digo le pregunto al tío y aunque sean 200 leris le doy y me lo llevo en grúa (iluso de mi), así que le pregunto si lo vende y me dice que si que tiene su documentación al día a falta de itv ;D y que ese es de los buenos que ya no hay y que por se pa mi que le he caído bien por 2000 euros me lo deja 😮 ??? Comoooooo? hombre ten en cuenta que te hago un favor que eso lo limpio yo y le paso la itv (si si a ver quien tiene h...os de pasarla y cuanto no te gastas) y por 6000 euros me lo quitan de las manos.
Así que ya veis lo que hay por el mundo.
Perdón por el tocho pero me parece digno de contarlo.
Saludos.
Hay personas que se creen que tienen un coche de oro o algo parecido y despues no vale ni dos duros.
saludos
Y que por mas que oiga siempre las mismas historias no dejen de sorprenderme.... de verdad que alucino. Y los mas sorprendente es que acabara vendiendolo en ese precio!!!!
En cambio tu tienes tu coche adecentado, en buen estado, con su ITV y todo, lo pones a la venta en... 1000euros por ejemplo? y todo son llamadas de "eso es muy caro, es que es un coche muy viejo, eso en un desguace me lo compro por 300, etc, etc.." fascinante. 😮 😮 😮
Hay de todo en la viña del señor. El primer landy al que le heché el ojo era de un vecino mio y me dijo que lo estaba vendiendo en 2500 Euros y que por ser para mi me lo dejaría en 2000. De eso hace ya más de un año y al final lo ha vendido en 800 Euros y creedme si os digo que al final ha conseguido más dinero de lo que valía. El bulkhead super podrido, humo, holgurón en la dirección, ni 50 cm de chapa sin golpes, utilizado de caseta de perro.
Y por que se lo han comprado esta gente que se los lleva al Sahara o a donde sea y que por lo visto pagan bien los que están en mal estado que si no aún lo está vendiendo.
Saludos desde el Sur.
Hola a todos,lo cierto es que es verdad que ultimamente hay una moda muy grande de tener un Land Rover de los Series,pero mucha culpa la tenemos nosotros por pagar lo que sea por un landy.Si es verdad que para los enamorados de estos coches nos cuesta encontrarlo mas o menos en codiciones,todo es cuestion de no volvernos locos al ver alguno de estos encantadores vehiculos a la venta y por muy baratos que los veamos no hay que fiarse.Es preferible pagar 1.000 euros mas,pero que este en condiciones.Que no nos tomen por tontos.Hay que tener un Land Rover,pero no a cualquier precio.
Saludos
Santi.
Muchas veces es preferible comprar un landy entero para repuestos que pedir alguna pieza, por tonta que sea, en un desguace.... lo primero siempre es más barato, jejejej!
Saludos
De esos hay muchos,a mi me paso con un santana 1300 taller algo parecido lo que cambia es que todavia sigue alli
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=33555.15
Un saludo
Yo he visto de todo, desde comprarme uno por 500€ en buen estado pero sin papeles que tengo despiece.
Aproveche lo que necesitaba y me salio mas barato, que pillarlo en desguace.
Todos absolutamente todos los desguaces creen que tienen tesoros y ni tan siquiera han ido a ver si estado, ellos dan por hecho que esta bien.
En desguaces he llegado a ver land rover en estado impecable que daba pena verlos y otros que estaban totalmente destrozados , es tener suerte.
Por los precios mejor ni hablamos es que hay de todo, tipico que te lo vende por 2500€ o mas y otros que por 800€ te lo dan y coj... yo creoq ue como minimo uno de nuestras maquinas en un estado decente deberia costar 1200€
En realidad no sólo pasa con los Landys. Muchos que tienen algo viejo, y que se consideran muy listos, están esperando que aparezca algún tonto para dársela.
Como esos anuncios que te ofrecen un Nokia de hace 10 años, y te ponen "sólo para coleccionistas"
lo tienen arrumbado en un rincón y cuando alguien pregunta se convierte en un tesoro .
saludos