Que vida le dais a ...

Avisos
Vaciar todo

Que vida le dais a vuestros "niños"?

150 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
8,273 Visitas
(@L.R. 109)
Respuestas: 221
Topic starter  

La verdad es que la foto tiene trampa  :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
Las vigas son de fibra de vidrio, pesan muy poco, creoque tienen densidad 2 o algo por el estilo, jejejeje

Me parecía imposible que soportase el peso si las vigas fuesen de hierro...

¡Buff que susto! a mi tambien me lo parecía, pero dan el pego. ¡Por cierto! por curiosidad, ¿para que se usan esas vigas? no las con

ResponderCitar
(@recioja)
Respuestas: 207

Garmen, para qué usas esas vigas en fv? (si se puede saber, no vaya a ser que me digas que para meterselas por salva sea la parte a quien lo pregunta)...

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

El 88 con las 235-85-16 me va bien, eso si las tengo montadas en llantas de 109, que son media pulgada mas anchas y mas para afuera.
Los topes de dirección hay que ajustarlos, pero nada mas. Puede ser que en articulaciones extremas la rueda me roze el paso de rueda, pero no estoy seguro.

Puse la foto porque dan el pego  ;D ;D
Aunque si os digo la verdad, he llegado a llevar 350 kilos de perfiles mas 50 de la baca sobre el techo, la cuestión es que la baca me apoya en todo el canalon y no solo a tramos.
Las vigas, me las han regalado, no se para que sirven a decir verdad.
Se utilizaron para hacer experimentos sobre resistencia de las mismas, lo que hace que algunas estén un poco rotas.
Quien me las dio, me dijo, pesan 4 o5 veces menos que el acero y aguantan la mitad que el acero.
Todavía no se para que utilizarlas, pero seguro que ya encontraré un problema a la solución  ;D ;D ;D

Agur!

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

a caballo regalaoo................ 😉

ResponderCitar
(@raranda)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 218

Yo tengo el garaje lleno de :laugh: :laugh: :laugh: soluciones, aunque aun no tengo los problemas...
Muy buena la frase...

ResponderCitar
(@marcial)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 754

El 88 con las 235-85-16 me va bien, eso si las tengo montadas en llantas de 109, que son media pulgada mas anchas y mas para afuera.
Los topes de dirección hay que ajustarlos, pero nada mas. Puede ser que en articulaciones extremas la rueda me roze el paso de rueda, pero no estoy seguro.

Puse la foto porque dan el pego  ;D ;D
Aunque si os digo la verdad, he llegado a llevar 350 kilos de perfiles mas 50 de la baca sobre el techo, la cuestión es que la baca me apoya en todo el canalon y no solo a tramos.
Las vigas, me las han regalado, no se para que sirven a decir verdad.
Se utilizaron para hacer experimentos sobre resistencia de las mismas, lo que hace que algunas estén un poco rotas.
Quien me las dio, me dijo, pesan 4 o5 veces menos que el acero y aguantan la mitad que el acero.
Todavía no se para que utilizarlas, pero seguro que ya encontraré un problema a la solución  ;D ;D ;D

Agur!

Buenas garmen

¿Como consigues que la baca te apoye en todo el canalon del techo? ¿le tienes puesto algun tipo de barra o perfil para que muerda sobre el en vez de sobre el techo directamente?

Por cierto yo tambien tengo el garaje lleno de soluciones... asi que me uno al club  😉

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728

Trabajando duro, ganandose el pan:

Agur!

JOER K PASADA¡¡¡¡¡ cuanto aguanta el techo ehhh...

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola a tod@s

hace tiempo que no os pongo nada
aqui teneis un poco de salsa para mojar

un saludo

ResponderCitar
(@raranda)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 218

Que caras de niños malos con sus juguetes de hacer maldades >:(.
Veo que tu tambien te dedicas a los barcos nautirover.
Saludos,

ResponderCitar
(@L.R. 109)
Topic starter  

hola a tod@s

hace tiempo que no os pongo nada
aqui teneis un poco de salsa para mojar

un saludo

Wuenas.
¡Que esquerozos seis! (Con cariño) ¿Qué pasa, no tenéis otra forma peor de perder el tiempo?
NAUTIROVER: subías muy bien hasta que se te torció, con lo jo.ia que estaba la subidita, creo que demasiao lejos llegaste. Muy buena salidita.
Un saludo.

ResponderCitar
 nick
(@nick)
Respuestas: 361

Maldita envidia (pero sana)
Muy buena salida

Abrazos

ResponderCitar
(@peralta)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 194

este video ya viene un poco tarde pero como se suele decir mas vale tarde que nunca, es de una cuesta bastante empinada que intente subir con el 109 pero es demasiado empinada aunque en el video no lo parece:

ResponderCitar
(@peralta)
Iniciado en LR Socio

ayer domingo salimos mi novia y yo a dar una vuelta con el 109 y nos paso esto jeje

le dejamos apoyado en un monticulo ya ni pa lante ni pa tras, solucion como una vez me dijeron:Piense, analize, reflexione y seguro que saldra adelante, na mas engancharse la barriga vi un arbol le corte una rama recta saque el gato hidraulico levante rapidamente meti la rama di para atras y sali del monticulo, me dijo la novia tu creias que haciendo eso salias digo si desde antes de empezar jejeje

ResponderCitar
(@L.R. 109)
Topic starter  

¡Sí señor, así se hace, con un par! Bien respondido PERALTA  ;D ;D, que la parienta no detecte indecisión……. que eso puede entenderlo como un signo de debilidad, supongo que ella no entra en el foro  y por lo tanto no verá esto. Jo.er, hay que ver lo bien que nos lo pasamos el rato que salimos al campo con nuestros “niños”,  pero recuerda PERALTA, sería preferible salir siempre en compañía (al menos) de otro coche, nunca se sabe.

ResponderCitar
(@peralta)
Iniciado en LR Socio

ya mi compañero el del 88 turbo no fue y yo llevaba 1mes y pico con el landy en el el taller un mono que no veas jaja de todas formas yo suelo salir solo por alrededor del pueblo si me atranco y por mis medios no lo puedo sacar voy a por mi dumper jejeje pero cuando salimos fuera del pueblo vamos dos como muxo, queremos hacer una ruta que nunca han ido coxes a otro pueblo x un camino de motos que entran los quads demomento creemos que van 2 suzuki santana y mi 109 y el 88 turbo haber que va pasando, jeje ya subire fotos.

ResponderCitar
Página 9 / 10
Compartir: