Forum
que serie es?
Gracias JordiLR. Seguire tus indicaciones. Snail, en la ficha técnica aparece lo siguiente Land Rover Santana 88 Super, denominación comercial Super 5V. Fecha de 22 abril de 1985. Es lo que aparece en la ficha técnica.
Yo, por la fecha, me esperaba que fuera como el de snail. Por eso te dije que pusieras fotos
Snail, en la ficha técnica aparece lo siguiente Land Rover Santana 88 Super, denominación comercial Super 5V. Fecha de 22 abril de 1985. Es lo que aparece en la ficha técnica.
Hola APKAR
En la parte inferior junto al sello de Land Rover Santana pone esta fecha ? 😮
Lo encuentro muy raro pero con Santana todo es posible. Yo de todas maneras comprobaría que el número de bastidor que aparece en la documentación es el mismo que lleva el vehículo.
El tuyo lleva solo 2 palancas de cambio y 5 velocidades ?
Saludos
Yo hasta ahora todos los 88 super q conocia tienen el morro adelantado.
El mio lo tiene adelantado como dice Snail pero los frenos delanteros son de tambor y los de atras tb claro.
Hola
Aquí os dejo este enlace :
http://tiempodeclasicos.over-blog.es/article-prueba-land-rover-santana-88-super-107453425.html
Saludos
No os hagáis líos que los dos coches son perfectamente usuales y no modificados (salvo las llantas, defensa y espejo de la puerta del de APKAR), nada de injertos. Los dos son serie IIIA, uno Normal (por aquí llamado industrial) y el otro Super, las dos gamas de la serie y por tanto coetáneos.
Respecto a la indicación de temperatura que comentas, es la normal para estos coches estando bien. Es más, si ves que entra claramente en la zona verde, digamos a la mitad, aún sin llegar a lo rojo, revisa que algo pasa.
Snail, tiene tres palancas, la de las marchas que es de 4 marchas y una roja y otra amarilla, En cuanto a la fecha lo pone debajo del sello de Land Rover. Otra cosa que quería preguntaros era si los asientos traseros al ser abatibles se quedan fijos de alguna manera al levantarlos. Los mios no pero quería saber si había algo roto.
Hola APKAR
El mío solo tiene 2 palancas una reductora y la otra cambio de marchas. Lleva una caja de cambios LT85 es de 5 velocidades. 😮
Los asientos llevan una correa de cuero para una vez plegados no se abran. Creo que es lo que te falta.
La correa va desde el respaldo ha la banqueta. En la banqueta lleva una pieza y la correa lleva un ojal. De este modo es muy rápido una vez plegados poderlos fijar.
Saludos