Avisos
Vaciar todo

que serie es?

25 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,180 Visitas
(@APKAR)
Respuestas: 12
Topic starter  

Gracias JordiLR. Seguire tus indicaciones. Snail, en la ficha técnica aparece lo siguiente Land Rover Santana 88 Super, denominación comercial Super 5V. Fecha de 22 abril de 1985. Es lo que aparece en la ficha técnica.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo, por la fecha, me esperaba que fuera como el de snail. Por eso te dije que pusieras fotos

ResponderCitar
(@SNAIL 88)
Respuestas: 362

Snail, en la ficha técnica aparece lo siguiente Land Rover Santana 88 Super, denominación comercial Super 5V. Fecha de 22 abril de 1985. Es lo que aparece en la ficha técnica.

Hola APKAR

En la parte inferior junto al sello de Land Rover Santana pone esta fecha ?  😮
Lo encuentro muy raro pero con Santana todo es posible. Yo de todas maneras comprobaría que el número de bastidor que aparece en la documentación es el mismo que lleva el vehículo.

El tuyo lleva solo 2 palancas de cambio y 5 velocidades ?

Saludos

ResponderCitar
(@El Yeti)
Respuestas: 1854

Yo hasta ahora todos los 88 super q conocia tienen el morro adelantado.
El mio lo tiene adelantado como dice Snail pero los frenos delanteros son de tambor y los de atras tb claro.

ResponderCitar
(@SNAIL 88)

ResponderCitar
 Tox
(@Tox)
Respuestas: 212

No os hagáis líos que los dos coches son perfectamente usuales y no modificados (salvo las llantas, defensa y espejo de la puerta del de APKAR), nada de injertos. Los dos son serie IIIA, uno Normal (por aquí llamado industrial) y el otro Super, las dos gamas de la serie y por tanto coetáneos.

ResponderCitar
 Tox
(@Tox)
Respuestas: 212

Respecto a la indicación de temperatura que comentas, es la normal para estos coches estando bien. Es más, si ves que entra claramente en la zona verde, digamos a la mitad, aún sin llegar a lo rojo, revisa que algo pasa.

ResponderCitar
(@APKAR)
Topic starter  

Snail, tiene tres palancas, la de las marchas que es de 4 marchas y una roja y otra amarilla, En cuanto a la fecha lo pone debajo del sello de Land Rover. Otra cosa que quería preguntaros era si los asientos traseros al ser abatibles se quedan fijos de alguna manera al levantarlos. Los mios no pero quería saber si había algo roto.

ResponderCitar
(@SNAIL 88)

Hola APKAR

El mío solo tiene 2 palancas una reductora y la otra cambio de marchas. Lleva una caja de cambios LT85 es de 5 velocidades.  😮

Los asientos llevan una correa de cuero para una vez plegados no se abran. Creo que es lo que te falta.
La correa va desde el respaldo ha la banqueta. En la banqueta lleva una pieza y la correa lleva un ojal. De este modo es muy rápido una vez plegados poderlos fijar.

Saludos

ResponderCitar
(@APKAR)
Topic starter  

Gracias snail. Mirare lo de los asientos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: