¿QUE OPINAIS DE EST...

Avisos
Vaciar todo

¿QUE OPINAIS DE ESTAS FOTOS?

18 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,587 Visitas
(@El Yeti)
Respuestas: 1263
Topic starter  

Hola a todos, lo dicho quería saber vuestra opinión sobre las siguientes fotos de chapa y chasis:

- cómo veis la chapa en la zona que va debajo de las alfombrillas, si la veis muy mal, si es fácil de reparar...

- por otro lado que echéis un vistazo a la foto del chasis y la gemela. Parece ser que tiene una reparación echa ya que al chasis le salió una pequeña grieta en la zona. ¿Está bien hecha la reparación? ¿Puede darme algún problema esta reparación?

Gracias de antemano.  😉

(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

Buenas!!

Mi opinion és que el suelo no se ve tan mal... Quizas ligando y pintando quede medio bien... Por que sinó hay mas trabajo(cortar planxas soldar,etc). El tema del chasis... És mas delicado, desde una foto no me atrevo a darte un mal consejo!!por eso té diria que fueras a un planxista o mecanico de confianza y valore el Si està bien echa o no la reparacion..

Salut

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934

Pues de lo más normal en nuestros coches:Cambia el "cacho" podrido, que no cuesta mucho en un taller. Las "otras" soluciones (masilla,fibra de vidrio,etc son chapuceras y al final, incluso contraproducentes) .Esta tarde te pongo unas fotos del apaño que le hice yo, que lo tenía igual...
La soldadura se ve guay, salvo que alrededor esté la chapa muy debil por óxido interno, durará toda la vida(tantea la zona proxima con un punzón o martillito a ver si la chapa tiene buena pinta)

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

para la zona de los pies, quita la chapa qeu va sujeta con tornillos. Usa una radial con un cepillo de púas de acero, y limpia todo el óxido. Ségún la foto parece óxido superficial, no podrido. Si es superficial, lo limpias bien hasta que tengas la chapa desnuda, aplicas una capa de imprimación, y luego pintura.

ResponderCitar
(@El Yeti)
Topic starter  

Bueno, pues muchas gracias por los consejos y opiniones. 😉

Lo q más miedo me da es la soldadura, daré unos toquecitos al chasis a ver cómo suena...

ResponderCitar
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

Yo no lo veo mal, el mio cuando se me cayeron los pedales estaba así

Pero recortando chapa

Para el que tenga más curiosidad en pasos intermedios

Dropbox Logo Dropbox File (Private or Invalid)

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

En Gran Bretaña tienes esas chapas a la venta nuevas, pero no creo que te merezca la pena. En la zona en la que está y medio tapado con una alfombrilla cualquier arreglo te quedará bien  🙂

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Bueno, pues muchas gracias por los consejos y opiniones. 😉

Lo q más miedo me da es la soldadura, daré unos toquecitos al chasis a ver cómo suena...

Cuando vayas a soldar no olvides desconectar la bateria. 😮

ResponderCitar
(@El Yeti)
Topic starter  

Gracias Nervo, en eso no había caído.

Era una posible compra de un guapisimo land rover azul pero al final me da que no me voy a decidir... Aún lo estoy valorando...

ResponderCitar
(@Leandrover)

Yeti,mira lo que decía.
Así estaba mi reposapies

Y así quedó

En la última puedes ver que incluso hice el"rehundido" para lo tacos de plastico. Me lo curré con un grupillo normal de electrodos, aunque tambien te digo que fué de chinos y que hacía más agujeros que soldadura y que no lo volvería a hacer, pero en cualquier taller que tengan MIG(y tienen todos) te lo avian por poco....
Queda nuevo tras pintura. No te lo pienses y salva ese landy ¡Venga,hombre!¡Que no se diga!
muchos animos

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

ResponderCitar
(@Leandrover)

Muy cierto,Nika, pero ya se te pone en traer piezas,cortar mucho,etc.Eso si:Nuevo,nuevo para mil años

ResponderCitar
(@El Yeti)
Topic starter  

Gracias a todos por los consejos.
Al final no me quedo con el coche, he decidido arreglar el 2500 en condiciones, chapa y pintura incluida, que es un poco más cómodo que el que estaba mirando. Me pierden los land rovr Santanas azules como el que había echado el ojo...

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Gracias a todos por los consejos.
Al final no me quedo con el coche, he decidido arreglar el 2500 en condiciones, chapa y pintura incluida, que es un poco más cómodo que el que estaba mirando. Me pierden los land rovr Santanas azules como el que había echado el ojo...

EL nunca lo haria... :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

ResponderCitar
(@El Yeti)
Topic starter  

No llores hombre... :kermit:

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: