Forum
que caja es
bueno amigos, el sabado monte esta cajita en mi 109, despues de hacer varias modificaciones, pues no me cabia y tube que cortar el travesaño del chasis, y soldarlo mas atras, soldar pieza de soporte de freno de mano......en fin una odisea, pero todo sea por mejorar a mi niño.
pero mi duda es que caja es esta, pues he leido en el pos del amigo morante, que hay varias lt, y asi a ver si me sacais de la duda

Es la LT85 reforzada y con bomba de engrase. La reductora es la LT230. Es la mejor de las tres. Ya verás la diferencia que vas a notar. Es exactamente la misma que he montado yo la semana pasada.
Saludos!!
gracias morante, yo he tenido tambien que modificar las transmisiones, a la delantera 3 cms de corte y la trasera 15 cms
un saludo
ahi tiene todos los manuales con os despieces, suerte!
http://www.legionlandrover.com/index.php?sec=31&id=4&tipo=Serie%20III
ME HACE FALTA UN DESPIECE DE ESE CAMBIO ALGUIEN LO TIENE
Hola.
Pasame tu e-mail y te mando todo lo que tengo.
el amigo morante, me lo envio y esta muy bien
hoy he arrancado el land rover y el nuevo motor y la caja van de maravilla
el cambio de motor se nota y muy favorablemente, es otro mundo mil sIII
morante, ayer viernes estuve en un desguace de granada, hay un 2500 con la misma caja, me voy este que viene, pues ya he quedado con el tio del desguace por unas piezas, si el bicho tiene la pelotita la cojo y te la envio
un saludo y ya te contare el viernes que viene
Pues muchas gracias Tolito, porque no la encuentro por ningún lado... Acuérdate que sólo necesito la de la reductora, la de la caja de cambios ya la tengo.
Muchísimas gracias!!
Un saludo!