Forum
queda muy chulo.lo del cable en el mio tambien va por ese la do lo del aceite,si no se le enciende ninguna lampara es posible que tambien pueda estar fundida con anterioridad.Enhora buene y disfruta de el.
Son complicados de poner esos remaches?son de paddock?
Gracias!
Los remaches no se han quitado, son los de origen.
queda muy chulo.lo del cable en el mio tambien va por ese la do lo del aceite,si no se le enciende ninguna lampara es posible que tambien pueda estar fundida con anterioridad.Enhora buene y disfruta de el.
Gracias, lo del cable ya esta solucionado, de todo el tema mecanico se encargaron en todox4 y genial.
Saludos
Enhorabuena. ..otro land restaurado...ahora a disfrutarlo que es lo mejor de las restauraciones...parece nuevo. ..
Un saludo
Perdona dvintage...., al final el cable "colgando" (::)) de qué era?
Un saludo.
PD: Te ha quedado realmente chulo el pick up..., enhorabuena y que lo disfrutes!!!
si el grupo no tiene tapon puede ser que este cambiado, y le pusiesen uno sin tapon de llenado ( se llena por el tapon de nivel del puente), por eso hay que tener cuidado a la hora de poner un grupo y mirar que puente llevas, si con tapon o sin el. Yo creo que es eso, que el grupo no es el suyo y pusieron uno sin tapon y tu en el puente no llevas tapon tampoco....... Mide la cantidad y la metes con paciencia por el respiradero
Yo supongo que lo del llenado del grupo la habrá solucionado!!!
El post és del 2013
Però. ... gracias a Rusbel, ahora se que hay grupos con y sin tapón . 😉
Nos leemos
Epi
Me refiero a que yo no sabia que existían ejes con y sin tapón de llenado. ;D
Un saludo.
Gracias a todos por vuestras respuestas!
El cable era del repartidor de frenada, el que indica un fallo en el sistema de frenado.
En cuanto al grupo, efectivamente va sin el tapon de llenado, por como esta la zona, yo creo que fue una reparacion a consecuencia de un golpe.
Saludos
Muchas gracias dvintage...., habrás podido adivinar que yo también lo llevo "colgando", jejejeje.
Un abrazo.
Segun las fotos creo que el anterior grupo revento y fisuro la parabola del puente, ( creo ver soldaduras en el globo o el culo del grupo), ahi cambiaron el grupo y metieron el primero que encontraron.