PUERTAS SERIE 4 ACO...

Avisos
Vaciar todo

PUERTAS SERIE 4 ACOPLAR

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
290 Visitas
(@Oscarh)
Respuestas: 368
Topic starter  

Me gustaria saber si puedo acoplar las puertas delanteras de un serie 4 a mi series 2a . son las de cristales enteros con manivela y tapizado en plastico  ¿ALGUIEN HA HECHO ALGO PARECIDO?

(@Cougar68)
Respuestas: 873

El serie 4 ciertamente tiene ventanillas de manivela y tapizado de puertas interior. Pero las manecillas de la cerradura y cerradura completa son diferentes. Más parecidos a los coches normales. Yo creo (No te doy certeza) que si se podrían poner. Es cuestión de que lo midas pero pienso que deben ser iguales. Cambian las bisagras y las cerraduras que tendrías que conseguir tambien. Lo de las bisagras lo digo solo por la coincidendia de los agujeros. Las puertas de un Serie 3 Especial o serie 3a tambien tienen ventanilla de manivela, tapizado, bisagras diferentes, etc... pero las cerraduras son iguales que las que tienes. Te lo digo por si vas buscando no cambiar demasiado el look antiguo o por lo contrario prefieres lo práctico de las piezas más modernas.

Mira arriba en busqueda avanzada si álguien ha hecho algo parecido antes y saldras de dudas.

Saludos.

(@Oscarh)
Respuestas: 368
Topic starter  

Gracias me has ayudado en algunas cosillas que no sabia.Voy a intentar canbiarlas ya que las tengo

ResponderCitar
Compartir: