Forum
PUERTAS SANTANA 88 SERIE III
Buenas, mi pregunta es si las puertas de un defender se pueden acoplar a un santana 88 serie lll las del piloto y copiloto, gracias un saludo
me suena que se puede. Ganas la capacidad de elevalunas manuales, y pierdes la capacidad de desmontar la parte superior de las puertas en el caso de que lo quieras descapotar.
Pero así a ojímetro, diría que se puede.
Seguro que alguien te lo puede confirmar
Si se puede, pero lo normal es que sea al revés, que a los defender le pongan las de un serie, dejan más espacio libre en las piernas, se desmonta la parte alta, no pesan y la cerradura es más duradera y practica. Yo no se las quitaría a un serie. Además por las ventanillas de cristal completo entra un frio que ni te lo imaginas. 😮
Yo tambien dejaria las originales... Por esos motovos y ademas por conservar su originalidad... Unico si lo dice porque no encuentra recambio porque necesita unas nuevas, pero si te puedes hacer con unas en uk
bueno, puertas de serie 3 hay a patadas en los desguaces... Si me dices de un serie 2-2a entiendo que pueda ser algo complicado encontrarlas, pero para que vas a pedirlas a UK cuando el otro día alguien decía en un post que por ejemplo en los desguaces La Torre había 10 serie 3 (o los que fuesen, pero bastantes)
Además las puertas inglesas nuevas de series son una birria. Lo digo por propia experiencia. Tengo una de SPLandrovers (que se supone que son las buenas) que ERA un papel de fumar >:( >:(
Me estoy volviendo como Nervo??? 😉 😉
Además las puertas inglesas nuevas de series son una birria. Lo digo por propia experiencia. Tengo una de SPLandrovers (que se supone que son las buenas) que ERA un papel de fumar >:( >:(
Me estoy volviendo como Nervo??? 😉 😉
Eso es porque has visto la luz :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7:
Lo que pasa es que encontrar puertas aquí de desguace que no tengan el bastidor podrido por debajo es absolutamente dificil
Eso es porque has visto la luz :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7:
Jajajajaja!!!!
Lo que pasa es que encontrar puertas aquí de desguace que no tengan el bastidor podrido por debajo es absolutamente dificil
Ahí puedes tener razón, supongo que es cuestión de buscar, pero vamos, que en el peor de los casos, compras el larguero de repación en paddock por 10 euros, y se lo pones. Yo le he hecho en mis dos puertas, y ha sido sencillo, y un trabajo divertido de realizar. Además si tiene un poco podrido el larguero inferior, seguro que le sacas la puerta más barata