Forum
Problemas freno 109
Hola a todos tengo un problemilla con los frenos de mi 109 os cuento yo la istoria aver si me podéis dar algún consejo .He cambiado bombines latiguillos tubería i la bomba dos veces i no consigo que frene decentemente .las zapatas están bien los timbres igual ajustados perfectamente al primer pedal no frena casi nada pero al segundo si .he purgado porron de veces pero sin éxito si algún truco para una buena puerta del circuito ? En las ruedas delanteras el purgador está abajo ? De allí sube un tubo hacia arriba ? Como purgais vosotros los frenos ?
Saludos.
Se recomienda empezar por la rueda mas lejana a la bomba. No se si tienes posibilidad de jugar con alguna rosca donde se une el pedal a la bomba para dar un poco mas de recorrido al pedal.
Otros meten con jeringa el liquido desde las ruedas hacia la bomba.
Buenas.
Recuerda aproximar al máximo las zapatas en los tambores antes de purgar. Si están demasiado lejos, necesitaras siempre dos pisotones para clavar.
Nonse și ai alguna tuerca o algo a la salida del servi pero lo miraré purgar he purgado como se indica en el manual soy profesional pero esos coches son fuera de lo normal parece que el sistema de freno es improvisado
Saludos.
Pues eso, como sugerencia, meter el liquido de abajo hacia arriba y hacer el caso justo al manual. Y si algun dia te toca purgar un embrague de un Mazda, lo de los frenos del Santana te va a parecer lo mas facil.