Forum
Problemas con la direccion de un 88
Me van a regalar un 88 especial del 1980 y segun el dueño cuando iba a la ITV le daba problemas con la direccion e incluso alguna vez se le tiraron para atras ¿ que puede ser?
Daniel Muñoz "rusbel"
Valladolid-Palencia
Pues que debe tener una holgura de la leche la caja de la direccion, porque no creo que nadie regale un coche por una rotula con holguras.
Para mucha gente el unico aceite de los coches es el del motor, y no se enteran de que la caja de direccion tiene aceite, hasta que se ha quedado seca y ha cogido holguras.
Una caja Burman a estrenar debe costar unos 300 euros aqui (estanfi, Anglorrecambios, Green&Gold....)
Me alegro mucho Daniel.
Al final te veo motorizado 😀 😀 en un Santana.
Un saludo.
Muchas gracias: llevo mucho tiempo teniendo ganas de tener uno y no ir por ahi de prestado, despues de dar alguna que otra vuelta por ahi, ell padre de un amigo me le regala. Es un 88 Especial del 1980 con techo fibra, liberadores y 7 plazas y lleva 10 años parado y segun su dueño le salio maloooo jejejeje solo tiene 43000 km. Tengo un 109 industrial como donante y le quitare alguna que otra pieza. Saludos y gracias.
Daniel Muñoz "Rusbel"
Valladolid-Palencia
Muchas gracias Christian. Lo que si que necesitare, no ahora , sino un poco mas adelante son dos cerraduras con llave, pues el 88 tiene estraviadas todas las llaves y el 109 industrial donante solo tiene la de contacto y le faltan las llaves y las cerraduras, si sabes de alguien que las venda...............Saludos
yo tengo un juego en un LR para desguazar, recuerdamelo cuando te hagan falta y las probaré si funcionan...
