Forum
problemas arranque
Okey, acabo de recoger la herramienta.. Mañana lo miro, en el caso de que algo vaya mal, alguien sabe a que se debe esto? Se supone que el problema estarás antes de los calentadores verrad? A ver si alguien tuvo este problema, me tiene negro esto..
Buenas noches.
Okey, acabo de recoger la herramienta.. Mañana lo miro, en el caso de que algo vaya mal, alguien sabe a que se debe esto? Se supone que el problema estarás antes de los calentadores verrad? A ver si alguien tuvo este problema, me tiene negro esto..
Buenas noches.
+1
Que estoy de acuerdo con garmen, si esta todo bien conectado, la resistencia no deberia ponerse al rojo vivo, cuanto tiempo estas calentando?
En este caso fue mas de la cuenta, ya que estaba chequeando que llegaba corriente a todos Los calentadores, si solo estoy 10-15 segundos no se pone al rojo, pero si se calienta, mirare que es lo que puede estar mal.. Se supine que esta mal antes o despues de la resistencia?
Lo siento chicos, ya se que soy muy pesado jeje
entonces esta bien, la resistencia es normal que se caliente, pero no debe de ponerse al rojo vivo, comprueba las conexiones de la bombilla, va conectada en paralelo con la resistencia, osea, un cable de la bombilla va a una punta de la resistencia el otro cable a la otra punta, comprueba que lleva tensión a la bombilla en el cuadro. No se, detras del uno el dos.
jajajaja.
Jejeje reconozco que en el apartado eléctrico soy un autentico torpe.. Gracias Tio, me haré con ello, un saludo y buen finde..que empieza el barro..
Vale! Premio al manazas de la semana.. La bombilla estaba fuera de su sitio..ahora ya todo en orden! Por mirar el 3 antes que el 1..jeje esa me ha gustado.. Gracias a todos!