Forum
Problema intermitentes
Hola a todos
Aquí expongo mi primer problema en la recuperación de mi santana serie iv 2500 dl. No funcionan los intermitentes. El relé viejo se quedaba pegado, por lo que deduje inmediatamente que era el relé. Mi sorpresa ha llegado hoy cuando tras ponerlo, no solo no funcionan, sino que ese relé hace un ruido rarísimo como si fuese un motor de un chiscador de agua de los limpias, una especie de ñiiiiiii de continuo. Los fusibles están bien y en principio descarto problemas de continuidad de los cables. El relé es de marca, nagares para ser exactos. Alguna idea? Gracias
Hola entiendo que con el relé viejo encendían las luces fijas sin hacer la intermitencia.
Eso es normalmente fallo del relé cambiarlo por uno nuevo
Si el que has puesto no va pon otro de otra marca.
Hola...suelta los cables de salida del rele y comprueba con un voltimetro el voltaje de salida.
Asi sabras si es fallo del rele o del cableado de algún intermitente.
Un saludo
Hola entiendo que con el relé viejo encendían las luces fijas sin hacer la intermitencia.
Eso es normalmente fallo del relé cambiarlo por uno nuevo
Si el que has puesto no va pon otro de otra marca.
Hola.
Con el relé viejo hacía clack y no se encendían tampoco...
Hola chicos os cuento. Los warning me funcionan correctamente, pero he detectado que el testigo de intermitencia del cuadro se enciende a veces y luego se apaga. Cuando doy a la maneta, los intermitentes no van y el relé funciona a toda velocidad. He medido tensiones con el polímetro y tanto al activar los warnings como al dar la maneta para cualquier lado me llegan perfectamente los 12 voltios. Pero el funcionamiento del relé no es el mismo en los dos casos. Tengo miedo de si el relé no será original, podéis mandarme una referencia o las especificaciones d relé? Gracias