Forum
Problema con la palanca de la reductora en LT85
Aquí sigo dando la tabarra con la dichosa caja de cambios...
Ya la tengo montada y al probarla (sin ninguna de las dos transmisiones puestas) parecía que todo iba bien, pero no he conseguido conectar la transmisión delantera. La trasera si que iba bien en cortas y en largas, pero la delantera ni se ha movido en ninguna posición de la palanca...
A ver si me podéis explicar cómo funciona la palanca de la reductora y qué posiciones tiene, no sea que la culpa sea mía por no saber usarla.
Os adjunto un dibujo de las posiciones que tiene mi palanca:

Un saludo!!
Morante las posiciones de la LT85 son asi;
-Abajo derecha: traseras largas
-Abajo izquierda: 4x4 largas
-Arriba izquierda: 4x4 cortas
Saludos
Muchas gracias.
Pues tengo un problema entonces. No me va la tracción delantera... Alguna idea de qué comprobar antes de abrir y operar??
Saludos.
Yo revisaria el sistema de mando, que no hayas montado algun soporte mal y note haga bien los recorridos.
No los he tocado, pero los voy a revisar bien por si acaso.
Gracias!
El mando selector de la LT85 para la transfer funciona por varillas de reenvio...y esas varillas con el mal uso pueden coger holgura en las uniones y incluso podrian haber doblado una al sacarla del coche donante...revisa los reenvios.
Saludos
Suelta la varilla que tira y mueve la biela con la mano, si entra, mueves la palanca hacia su posición y verás si le hace falta recorrido, si es así la graduas y ya esta.
En la posicion central es punto muerto no te lo habia an onotado Alvaro creo...
Suerte.
Muchas gracias, ahora mismo voy a mirarlo, a ver si hay suerte y es lo que decís y no me toca abrir la caja...
Un saludo!!
Ya lo tengo solucionado, habéis acertado los dos, jejej. La varilla del reenvio estaba un poco doblada y además la biela no hacía todo el recorrido, pero no lo hacía también porque pegaba en la cabeza de un tornillo...
Ahora ya parece que funciona, me falta terminar de montar todo y salir a probarla sólo con la tracción delantera porque me falta la cardan trasera.
Un saludo!!