Presentación y cons...

Avisos
Vaciar todo

Presentación y consulta de compra

30 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,047 Visitas
(@Pablot69)
Respuestas: 14
Topic starter  

Gracias a todos otra vez..lo de chico pues nada,chico de 38 años jajaja, y lo de la churri, en este caso mi mujer pues es un problema porque en este tema está mosqueada que no veas porque el land rover no lo quiere ni ver... No acaba de entender gastar dinero en un coche de 40 años, pero bueno alla ella jajaja.. Os agradezco mucho vuestras respuestas y casi os puedo confirmar que creo que lo comprare,aunque viendo vuestros comentarios intentaré arañar unos euros a ver.. Lo que más me preocupa en gastos es el tema de transportarlo en grúa,porque lo que son gastos de rehabilitación no me parecieron muy caros.. Una rehabilitación normal,haciéndolo por mi cuenta serían unos 150 euros y matricularlo como histórico que creo que con tiempo será mi opción unos 700.. Todo esto más el dejar el land en condiciones de pasar la itv..a ver si no me arruina, y sino pues poco a poco,pero tengo que decir que desde que me senté en el estoy drogado jajaja.. Bueno, lo dicho,ya os contare y aprecio vuestros consejos y opiniones..

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

Controla el óxido en chasis, interiores de las puertas, bulkhead, etc. por la zona norte de España si no han estado bajo techo suelen estar deborados por el óxido.

Un saludo y suerte con la compra.

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Respuestas: 964

Controla el óxido en chasis, interiores de las puertas, bulkhead, etc. por la zona norte de España si no han estado bajo techo suelen estar deborados por el óxido.

Un saludo y suerte con la compra.

+1 y multiplica como mínimo por tres tu estimación inicial de gasto, por los ya que.... Al final arreglaras y cambiaras mas de lo que pensabas....

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934

Mira chasis como te dice berrtovs,pero en principio yo lo compraría.Intenta una rebajilla.
Por cierto y suponiendo que no le hayan cambiado el porton trasero, ese agujero en el panel izquierdo querría significar que ha sido grua. Pregunta por esta circunstancia y si por casualidad tiene el dueño la grua,que sería muy valorable.
Saludos y venga ¡santanízate!

ResponderCitar
(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

😉 😉  Buenasss, así que te sentaste y diste una vuelta,,, ya caiste....jajajajajaa,,, ten en cuenta realmente lo que te han dicho, yo tambien era optimista, y los compañeros tenian razón.

Seguramente le puedas arañar algo al precio, si no, que va ha hacer con el... esta dao de baja y darlo de alta te costara, que comparta algo..

De todas maneras, es cierto, estos coches se compran con el corazón.

Un saludo y suerte !!

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Si el coche existe es imposible que exista certificado de destruccion, y sin ese certificado la baja no es definitiva, aunque lo ponga, si se puede rehabilitar la matrícula. Hablo del reino de España.

A partir Del 2004 no se pueden, todos tienen  certificado de destrucción, y no entran ni como históricos (a no ser que Hagas una llamada rara) y si se enterán que tienes un coche con certficado de destrucción te vienen a ver rápido!
Saludos

Tu lo has dicho, hablamos de lo mismo.

Si existe el vehículo, evidentemente no puede existir certificado de destruccion, por lo tanto no es definitiva. Y existe....

ResponderCitar
(@PAKITO KDJ)
Respuestas: 203

A mi me vuelven loco los pick-up, son muy bonitos...  😮 😮 :o, como todos los series.. ;D ;D

Si te entra en tu presupuesto anímate...  aunque como te dicen los compañeros tienes que contar con los imprevistos...  ::)  😉

ResponderCitar
(@Pablot69)
Topic starter  

Bueno deciros a todos que muchas gracias por vuestros consejos y también que al final me he decidido y lo he comprado! A ver como sale la aventura.. Jeje.  Ahora me surge otra cuestión,ya metidos en papeleo estoy decidido a matricularlo como histórico..  ¿ Alguien sabe como puedo conseguir el certificado de antigüedad y autenticidad del land rover?  Si no me equivoco me lo pedirán en el laboratorio y a día de hoy no se quien me lo podría emitir aquí en Asturias.  Gracias a todos..

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

El club lo ofrece a los socios con  una antigüedad de uno o dos años ( ahora no recuerdo) los papeles necesarios.
Es una buena oprtunidad para hacerte socio. Habla con la junta directiva haber si hay alguna forma que que te puedan ayudar, no se... adelantando un par de cuotas, por ejemplo.
Si duda es la forma más económica y además. ... serás socio del club!!

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@Pablot69)
Topic starter  

Muchas gracias.  Les consultare..

ResponderCitar
(@Pablot69)
Topic starter  

Hola buenas tardes a todos otra vez.. Quisiera hacer una consulta mas al foro... Sigo con la intencion de arreglar mi serie tres pick up poco a poco, pero resulta que ahora tengo un problema.. Tengo una parte de la ventana trasera de la cabina rota... ¿ Que solucion me podeis dar? Es que por desgracia de momento no la he encontrado como recambio... Hay algun modelo compatible?? Muchas gracias a todos y felices fiestas..

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

No termino de entender que se ha roto......pon algunas fotos .

Un saludo.

ResponderCitar
(@lunasol111)

Es que si es el cristal no hay problema, en cualquier cristaleria te los hacen por cuatro duros.....
Eso si, no vayas a la cristaleria de barrio, ves a un poligono.....te saldra  barato.
He cambiado las lunas delanteras del Serie III y  los espejos de los retrovisores por 30-35 euros.

Un saludo.

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Pues cuidado con esos cristales en la itv  q no la pasarás.sí no tienen el sello

ResponderCitar
(@lunasol111)

No tienen no......ya lo pense, pero tarde .
Les pondre unas pegatinas !! 😉
Un saludo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: