pregunta sobre sant...

Avisos
Vaciar todo

pregunta sobre santana 88

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
396 Visitas
 laez
(@laez)
Respuestas: 10
Topic starter  

Hola
me gustaria saber si la carroceria del santana 88 es de aluminio.
un saludo

(@Tartana)
Respuestas: 24

asta donde yo se si, salvo el marco del parabrisas y alguna chorradilla mas

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Marco del parabrisas, bulkhead (mamparo entre el motor y la cabina), parrilla del radiador, marcos de las puertas y creo que el resto es todo aluminio.

Saludos

ResponderCitar
(@morante)
Respuestas: 3472

La estructura del capó tampoco es de aluminio.

Lo puedes comprobar con un imán, lo que imanta es hierro y lo que no es aluminio.

Saludos!!

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818

Eso mismo he estado haciendo yo, ahora que tengo desarmado el land rover del despieze, iba a llamar al chatarrero a ver cuanto me daba y claro primero separe hierro de aluminio.

y llegue a esta concluision, puertas salvo el marco, caja trasera, las chapas del suelo y de debajo de los asientos, aletas, un enbellecedor delantero que hay en mitad del radiador, todo eso alumio, lo demas creoq ue hierro.

y entrando aqui, alguien me puede decir lo que pesa (que es loq ue se van a llevar)
:

chasis- pelao?
caja trasera de aluminio?

lo demas lo he aprovechado todo solo necesito pesos de esas dos cosas aunq sea aproximado

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Ziruselvirus, puedes mandarme un mail a nicasio_barrera(arroba@)    hotmail.com, ??quiero hacerte una pregunta de ese coche de despiece y no veo tu mail por ningún lado.

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818

enviado

ResponderCitar
 laez
(@laez)
Respuestas: 10
Topic starter  

muchas gracias por vuestra respuesta, es que tengo ya la carroceria de un santana 88 entera desmontada  y la voi a llevar a la chatarreria y prefiero llevar por separado el aluminio que lo pagan a 2 euros por kilo que no venderlo todo a precio de chatarra
un saludo
p.d. si alguien necesita alguna pieza de mecanica de land rover avisadme!

ResponderCitar
Compartir: