Forum
Pregunta sobre 88 serie III-A de 1981 en histórico.
Muy buenas. Soy de Pamplona y estoy buscando un Club donde me hagan el informe a presentar para hacer mi Land Rover como histórico. También necesito haceros una pregunta a quién pueda saberla. Mi Land Rover 88 Santana del 81 era de color azul marino, pero hace 10 años que el anterior dueño lo pinto de un tono más normal, el beige de toda la vida. Ahora quiero matricularlo como histórico y no se si por esto me pondrán alguna pega. Sé que le tendré que quitar los antiniebla que tiene y ponerle los asientos de serie, pues le coloqué unos de Ford Fiesta. No obstante me gustaría saber vuestra opinión sobre lo de catalogarlo como histórico. Resulta que como tiene 30 añitos del ala (Land Rover 88 Santana serie III-A del año 1981, tengo que pasarle la ITV cada 6 meses y aparte el seguro. Sé que si lo pongo como histórico, la ITV pasará cada 4 o 5 años y como lo uso muy poco, no paso de 1000 km al año y todos o casi todos por monte, me ahorraría una pasta.
Ya me comentaréis lo que os parece o si es una tontería y luego tendré algun problemilla.
Muchísimas gracias por todo a todos.
P.D. Os he dejado fotos en la pasarela.
Aquí en el club te pueden hacer la ficha para pasarlo a histórico, eso sí te tendrás que hacer socio y alguna cosa más que gustosamente te explicarán ellos con más detalle, en la parte izquierda de la web tienes una ventanita "contacta con el club aquí" pincha ahí y sihue los pasos.
Saludos
por el color no creo que te digan nada ya que en ese color tambien salian la itv es cada tres años ya que es posterior al 80 y lo demas haciendote socio del club como te ha indicado tequila te lo esplican todo y te hacen el certificado
saludos
A esto mismito contestaba yo ayer....
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=63643.0
.... no hay problema con el color.
Para el resto de preguntas, como te han indicado, los email se pueden ver desde el enlace "contacta con el club aqui" 😉