Posible compra de 6...

Avisos
Vaciar todo

Posible compra de 6 cilindros

25 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
813 Visitas
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Autoinvitado siento decirte que la denominacion "Super" no se implantó en los vehiculos hasta finales del 82 o principios del 83 con la aparición de la serie IIIA. Aparte, los faros rectangulares desaparecen para siempre con la aparicion de la serie IIIA y nunca mas se montarán.
Lo que comentas...puede que a tu coche se le rompiera la MSA y le acoplaran una ISA con el transfer Santana modificando el piñón de salida...nunca lo sabremos

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Pues tenemos un problema. Acabo de mirar la ultima matricula de cada año en cada provincia y la mia es anterior a 1980 (la lista no va mas atras) y estoy seguro de que era 109 Super, con faros cuadrados y todo lo demas.

ResponderCitar
(@perales)
Respuestas: 357
Topic starter  

Yo no discrepo en nada, el 6 cilindros que tengo pendiente de comprar es con faros cuadrados, la luna de dos piezas(creo), no tiene superdirecta, tiene liberadores, ventanilla alpinas, pero digo yo........... y que mas dara si monta una caja de cambios u otra,  si salio de fabrica de una manera u otra, el caso es que tenemos entre nuestras manos, maquinas de las que ya no se hacen hoy en dia, eso es lo importante, maquinas duraderas y fiables, cambiando de tema, Ulusionado estoy es poder traerme este 6 cilindros para poderle quitar el motor que tiene y ponerle el ottro y segutro estoy que disfrutare tanto si lleva una caja de cambios u ottra, si lleva una clase de luna u ottra, etc, etc, etc, saludos a todos y ya ire contando

ResponderCitar
(@perales)
Topic starter  

perales, yo te compro el motor 6 cilindors gripado, que le pasa a mi con que tenga el bloque en buen estado sin rajas me es suficiente.

646794802 amoliseo@hotmail.com

Hola ziruselvirus, perdona por no haberte contestado antes pero se me ha pasado por completo, el bloque se a poder utilizar porque el anterior propietario le saco una biela por el costado del bloque y esta inservible, lo demas si se puede utilizar, lo siento compañero, un saludo

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio

Saludos.

Perales, no estamos discutiendo ni mucho menos, solo hablando que segun el tipo de caja de cambios que lleve se le puede poner o no superdirecta

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

No discutimos...solo dialogamos sobre diferentes aspectos tecnicos. Para discutir ya estan los bares  ;D (y con una buena cruz del campo en la barra)
El vehiculo que te han ofrecido es un 109 Especial 6 Cilindros, anterior al Cazorla, no dispone de direccion asistida ni frenos de disco debido a que estas novedades se introdujeron posteriormente;
-1982 se introduce la direccion asistida por mando hidráulico. El vehiculo en el cual se monta por primera vez: Cazorla 6 Cilindros. Posteriormente se irá introduciendo en otros vehiculos de la marca como opción a excepción de los vehiculos de gama alta como los Super, Turbo y Cazorla.
-1983 se introduce el sistema de frenado por discos en el eje delantero y, como en el caso de la dirección, se monta en el abanderado de la marca...el Cazorla 6 Cilindros asi como en algunas versiones "Super"

ResponderCitar
(@fpais)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 345

Si cambiamos la cruz campo por una buena Estrella Galicia...... me apunto  🙂 🙂 🙂

Yo tengo un cazorla de faros cuadrados del 81 y ya trae dirección asistida de serie.

Algún dia encontraremos 2 series que sean exactamente iguales????  🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
(@perales)
Topic starter  

Una preguntilla, a este modelo concreto que quiero comprar, ¿es muy dificil acoplarle alguna dirección asistida?
, y si se le puede acoplar ¿de que modelo seria mejor  , de algun otro 6 ciklindros o un cazorla?, saludos a todos

ResponderCitar
(@perales)
Topic starter  

otra preguntilla, las diferencia mas notables entre un 6 cilindros en buen estado y un 109 con motor 200 con turbo, ¿cuales son?, la velocidad punta  o simplemente la fuerza?, saludos

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio

Saludos.

Las diferencias son  el motor 200, tiene,unos 20 CV mas y gasta hasta casi la mitad. La velocidad va mas relaccionada a los desarrollos de la transmision.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: