¿por cuanto puede s...

Avisos
Vaciar todo

¿por cuanto puede salir rectificar el motor 2.3 ?

19 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,404 Visitas
(@Leandrover)
Respuestas: 934

No te puedo decir por experiencia:mi landy no ha ido a ninguno por ahora, pero según los Romo(la Citroen de Nava) en el Espinar es donde más controlan o controlaban.Siento no poder aclararte más.
Saludos,Yeti

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Leandrover, ¿ que tal las guias y valvulas de paddock? yo tuve problemillas ,se me agarraron tres valvulas y una cada vez si, levante culata tres veces y a final devio ser que cuando montaban las guias no las pasaban el escariador. Ami se me agarraron la 1º en los primeros 45 min de funcioamiento del motor. Dos de escape y una de admision

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934

No sé,Rusbel,todavía no han funcionado,pero eso es lo que tu dices:Que deben venir un poco prietas para que se repasen con el escariador. Yo las mías no las veo prietas,quizá lo contrario,aunque posiblemente es que ya las abrió un poco el rectificador y las dejó listas.
Pasa igual con los casquillos del pie de biela,que no vienen terminados,sino que hay que mandrinarlos un poco.Como son cosas que se compran independientes se ve que las dejan un poco "sobreras" para no meter la pata

ResponderCitar
(@El Yeti)
Respuestas: 1263

Gracias por tu respuesta Leandrover.
La verdad es que en El Espinar aún se ven bastantes Santanas. Aunque poco a poco se van sustituyendo por Defenders.
En la zona de Nava, Sta María, Coca... se ven menos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: