Forum
Ya veras como acabo comprando otro !!.. ;D
Un saludo.
Pues yo he visto muchos Santanas con pomo de madera que parece original, sobre todo los Especiales. De hecho el mío especial lo traía así. De madera y con el dibujo de las marchas arriba
Ahora está guardado esperando un rato para lijar y volver a barnizar la madera.
Pues ya no sé que decir,pero los mios son de baquelita(no plastico) y llevaron rayas seguro.Uno es un serie III y el otro un II. A lo mejor no son las bolas originales.....
el de madera, sin los cien duros, si era original en los especiales. con los cien duros es especial especial 😉
Ese de los 100 duros, es algo muy exclusivo y difícil de encontrar, es una edición especial "designed by Lunasol"
:toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:
No, será de otra marca. O alguna "mejora". En los 70-80 esos pomos no eran raros en coches maqueadillos.
Me extraña no haber visto todavía un pomo de esos de plástico con una concha dentro. Setentero puro, como el teléfono góndola. ;D
Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk
El de la marcha atrás rara será de una caja msa ?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
En mi 2500, cuando se rompió el de goma que traía de la casa le pusieron una bola de madera, no tiene dibujo de las marchas... y tiene el tamaño de una pelota de beisbol. A todo el mundo le llama la atención hasta que lo prueban y ven con qué facilidad se acomoda a la palma de la mano.
Nunca me he planteado ponerle una moneda de 100 pesetas, pero por el tamaño habría que ponerle un billete 😉 😉 😉
El de la marcha atrás rara será de una caja msa ?
Tenían así la marcha atrás??
Es que nunca distingo la isa y la msa pero creo recordar que una la tenía así y otra a la izquierda atras
La de mi serie III del 78 es mas achatada y es la original de baquelita. Lunasol por no abrir otros post, te lo pregunto desde aquí tu que conoces el tema de talleres de Valencia, mi serie, es ta bien de mecánica ,frenos,etc pero el reten del cigüeñal ya ha dicho basta, por mi zona(Benissa),hacer esta reparación en un taller me resultaría muy cara, yo no me atrevo a hacerla pues no tengo la herramienta necesaria,he visto un vídeo al respecto pero todo y así me resulta difícil, tu sabes donde podrían repararlo a buen precio, gracias en Barx nos veremos