PINTURA VERDE CLARO...

Avisos
Vaciar todo

PINTURA VERDE CLARO LAND ROVER SANTANA TURBO

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
439 Visitas
 deu
(@deu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 667
Topic starter  

HOLA...No encuentro la referencia de pa pintura verde clara de mi land rover santana turbo...alguno ha pintado y sabe el RAL XXXXX

(@juanico)
Respuestas: 122

Hola, alguna foto ayudaria pero creo que podria ser Light Green/Pastel Green
codigo: LRC 005

El color seria este, a ver si es como el tuyo:

Un saludo.

ResponderCitar
(@recioja)
Respuestas: 207

deu, yo también tube problemas para localizarlo, incluso con las referencias que me dieros en alguno de los post del foro de Galsurit, Dupont o Rover. Al final, el oficial de la casa de pinturas donde lo compré (en el poligo Cobo-Calleja de Parla) localizó un catalogo antiguo  1986 ap. de "LAND ROVER" o "Santana" y me lo sacó de ahí. Lo que sí he personalizado ha sido el matizado de la pintura, no me gusta qeu salgan brillos, sobre todo para ir por el campo, bastante tengo con los reflejos de las lunas.

Que tengas suerte.

ResponderCitar
 deu
(@deu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 667
Topic starter  

Hola...juanico...yo creo que tiene que ser ese LRC 005...ese codigo es igual que el RAL...ya preguntare...me lo apunto...

Hola...recioja...y no te acuerdas del codigo de la pintura...mi color ya no brilla lo que brilla es el aluminio que parece que las matas esta saltando la pintura...yo creo que el anterior propietario lo pinto con una mano algunas chapas y ahora habria que pintarlas otra vez...no me gustaria que quedara a dos colores...una vez hicieron eso a mi coche y el lo peor...
UN SALUDO

ResponderCitar
Compartir: