Forum
pintura bloque
Hola, quisiera saber que pintura es buena para pintar el bloque por las altas temperaturas que tiene que soportar, ademas de ponder ser me gustaria pintarlo en el color original, ese rojizo tipico.
salu2
Color terracota.
La verdad es que la temperatura del bloque no es muy alta al ser de fundición. Con cualquiera de buena calidad te servirá.
Hola, yo pintée l mío con Titan normal y no he tenido problemas. El color si no recuerdo mal es "rojo inglés" o "rojo terracota".
Saludos
Yo, en su dia, fui una casa de pinturas de automoción y pedi una anticalorica, la tenían negra y la de color terracota, esta ultima fue la que me lleve, quedó muy bien y sin problemas.
Un saludo.
Yo, en su dia, fui una casa de pinturas de automoción y pedi una anticalorica, la tenían negra y la de color terracota, esta ultima fue la que me lleve, quedó muy bien y sin problemas.
Un saludo.
Recuerdas la marca? gracias, un saludo.
Una pregunta desde la ignorancia. El bloque lo pintáis fuera del hueco del motor, no?
O por el contrario lo hacéis con el motor montado?
Saludos,
Una pregunta desde la ignorancia. El bloque lo pintáis fuera del hueco del motor, no?
O por el contrario lo hacéis con el motor montado?Saludos,
el motor hay que pintarlo fuera para tener un buen resultado, primero desengrasar todo muy bien para que agarre la pintura, desmontar todo lo que no queramos pintar, ya que por mucho que se encinte siempre es mejor el desmontaje.
un saludo