Avisos
Vaciar todo

Piezas cardan

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
863 Visitas
(@Ramongcasero)
Respuestas: 964
Topic starter  

Buenas noches, al desmontar el cardan delantero, he visto que hay dos piezas plásticas y un tapón que va en la parte corta a modo de tapón ( en el lado en el que esta la válvula de engrase) sabéis si se venden sueltas estas piezas?? Que referencias tienen??.

Por cierto, la.parte corta del cardan, en que lado va?? Junto a las ruedas junto a la caja de cambios?.
Un saludo.
Ramón

(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Buenas noches Ramón,

En el despiece del serie III que tengo no vienen estos plásticos. De hecho he visto que prácticamente lo venden completo. Lo que si viene en el despiece es la goma que protege esta zona de los agentes externos.

Lo de la segunda pieza no soy capaz de verlo.

Suerte!

Josep

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Es una especie de tapón de goma con un pitorrillo que en tra en un agujero que lleva la Zona de la cruceta y si le metes grasa se sale por ahí. (Que mal me explico)

ResponderCitar
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Las únicas piezas que vienen en el despiece y que se parecen algo, son las 549229 y 234532, pero no me parece que sean las que buscas.

Supongo que tendras el libro con el despiece? Página IJ02

Habrá que esperar la respuesta de los veteranos.

Suerte.

Josep

ResponderCitar
(@chuspra)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 739

hola Ramon

No aprecio el tapon que dices, ¿te puedes referir al engrasador? este tiene forma de bolita

Creo recordar que la parte exterior fva hacia atrás.

Por cierto , ten cuidado al montar la barra tal y como estaba para que esté equilibrada

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Es que el tapón lo tengo por ahí, no tengo muy claro donde, respecto al equilibrado, entiendo que enfrentando las flechas que lleva grabadas a cada lado, es suficiente.

ResponderCitar
Compartir: