perdida de presion ...

Avisos
Vaciar todo

perdida de presion pedal defreno

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
886 Visitas
(@valmediano)
Respuestas: 230
Topic starter  

Hola compañeros.

no aprecio merma en deposito liqido de freno. ni perdida por circuito,

mangitos del depresor algo resecos. servofreno? hay despiece.

un saludo a todos.

(@KRRRR9)
Respuestas: 457

bomba de freno posiblemente

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

El sistema del depresor , el servofreno y sus tuberias no tienen nada que ver con el liquido de frenos, aunque si que hay despiece y repuestos.
Si no baja el nivel de liquido no hay fugas al exterior, asi que casi seguro es la bomba. Tambien hay despieces y juegos de reparacion pero te recomiendo montar bomba nueva . El juego de reparacion son gomas nuevas, que no reparan el desgaste de piezas metalicas. Si estas piezas tienen arañazos te comeran las gomas en 2 dias.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Gelo,como te dicen te has quedado sin bomba,quieres que hable con JJ ??

Yo hasta la semana que viene no voy a casa,el sabado si quieres nos ponemos manos a la obra,creo que tengo una bomba pero no se como estara

Te llamo esta semana

Un saludo

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

Una forma de saber si la bomba está mal es ver el color del líquido de frenos cuando se pone negruzco es que las gomas de la bomba de frenos estan mal con un juego de reparación se soluciona siempre que el interior del cilindro de la bomba no esté oxidado.

ResponderCitar
(@Chemina)

Topo,tampoco me extrañaria que en vez de liquido de frenos alguna vez le hayan echado acite desintegrandose las juntas,cuando valmediano compro el coche tenia problemas con el pedal de embrague,liquido del bote.....negro,cuando destapamos..........sorpresa,no era liquido de freno,era aceite

Un saludo

ResponderCitar
(@monzon_de_verano)
Respuestas: 451

hola que tal estan los rodamientos , si alguno esta malo la rueda temblea y hace que los discos afloojen la carga del pedal, seguro que pisas un par de veces y carga el pedal .

ResponderCitar
(@Chemina)

Monzon,este coche cuando yo lo probe con pisar el pedal 1/4 te dejas los dientes en el volante,lleva discos en el eje delantero con los repartidores de origen,vamos que frena 3 veces mas el eje delantero que el trasero

ResponderCitar
(@monzon_de_verano)
Respuestas: 451

como deve ser , pero ojo si los rodamienros no estan catolicos la rueda tiembla y la oscilacion de los dicos con las pastillas hace que se descargue.
tambien puede ser otras mil cosas , pero no dejaria de echarle un vistazo .solo hay que levabtar la rueda un poco del suelo y menear y escuchar . saludos y suerte .

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Una forma de saber si la bomba está mal es ver el color del líquido de frenos cuando se pone negruzco es que las gomas de la bomba de frenos estan mal con un juego de reparación se soluciona siempre que el interior del cilindro de la bomba no esté oxidado.

¿Todas las bombas de series se desmontan? Es que la antigua que perdia, no he sabido como desmontarla. La tengo guardada por si acaso.

ResponderCitar
(@KRRRR9)
Respuestas: 457

hay algunas selladas que no se puede pero la mayoria si

ResponderCitar
(@Chemina)

como deve ser , pero ojo si los rodamienros no estan catolicos la rueda tiembla y la oscilacion de los dicos con las pastillas hace que se descargue.
tambien puede ser otras mil cosas , pero no dejaria de echarle un vistazo .solo hay que levabtar la rueda un poco del suelo y menear y escuchar . saludos y suerte .

Perfectamente podria ser,pero en este caso te aseguro que no, lo revise yo mismo en febrero o marzo de este año,le ajuste los rodamientos de los bujes delanteros,los traseros y los pivotes de direccion estaban perfectos

Un saludo

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

de todas las bombas de land que han pasado por mis manos , todas se podian desmontar algunas con mas paciencia que otras

ResponderCitar
(@valmediano)
Respuestas: 230
Topic starter  

gracias a todos por el interes.

monzon un saludo  zapatas desajustadas me an dicho. ya no tiene perdida de presion el pedal.

topo un saludo como dice el maestro chemina. el vaso esta muyy claro pero es
cierto estaba neeeegroo y espeso,era noviembre,

autoinvitado era literalmente dejar pisado en semaforo e ir descendiendo el pedal

rusbel me pedian 150 leuros por la bomba, (que dolor)

chemina perdida de liqido rueda trasera D. (itv) era reten del buje. y zapatas nuevas,lo comento y me dicen q ajustar zapatas.nos vemos chemina

gracias a todos un abrazo.

ResponderCitar
(@Chemina)

Gelo,en un rato te llamo,
No me queda muy claro,zapatas nuevas?? Se limpian,se lijan y tira millas........

Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: