Perdida de aceite p...

Avisos
Vaciar todo

Perdida de aceite por la parte trasera

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
868 Visitas
(@JuliTorres)
Respuestas: 196
Topic starter  

holaaa a todoss los miembros de land rover españa, os queria hacer una consulta haber si me podeis ayudar, resulta que hoy hemos estado de ruta con el cacharro y cuando lo he dejado aparcado he visto que pierde aceite por la parte trasera, creo que es de la tansmision pero tampoco entiendo, mi dudas es que si pierde aceite si se rellena por algun sitio, de todas formas os dejo una foto para q veais por donde pierde el aceite y si sabeis por donde hay q rellenar el aceite, muchass graciasss a todoss

Saludosssss

(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Si la pèrdida es solo lo de la foto no te procupes, es el tapón de llenado del diferencial que suda un poco. Es cónbico y con apretarlo un poco más seguramente te desaparezca.
Es el cuadradillo que se ve en la foto y sirve también como nivel para rellenarlo. Pudiera ser que deje algunas gotas por la zona pero casi seguro que vienen de la parte delantera (donde sale la transmisión hacia el cambio) y lleguen a la parte baja del eje.
Si solo es la zona de la foto yo no me procuparía, auqnue si nucna has revisado/cambiado la valvulina del diferencial si que sería un buén momento para hacerlo, así la dejas a nivel y aprietas el tapón correctamente.

Saludos

ResponderCitar
(@JuliTorres)
Topic starter  

muchas gracias JordiLr, de todas formas mañana me fijare bien haber q tipo de llave es para apretarlo haber si puedo, por donde lo puedo rellenar y ver el nivel de aceite, de momento solo pierde aceite nada mas dejar el coche no es una perdida continuaa, y si me puedes explicar los pasos para cambiar y revisar el nivel del diferencial, te lo agradeceria, muchass graciasss de todas formas,

saludossss

ResponderCitar
(@JuliTorres)
Topic starter  

alguien puede ayudar algo mass, muchass graciasss

saludosss

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

mírate esto de los amigos de santanaligero

http://www.santanaligero.com/tapones_de_llenado.php

ResponderCitar
(@morante)
Respuestas: 3472

Si pierde aceite la solución no es rellenar con más aceite... Hay que saber por dónde lo pierde. Para ésto tendrás que limpiar el diferencial y alrededores con gasolina y dejarlo bien limpio. Y luego tienes que mirar exactamente por dónde pierde. A partir de ahí ya te daremos una solución para que lo arregles tú mismo.

ResponderCitar
(@JuliTorres)
Topic starter  

ok muchas gracias a todos, intentare limpiarlo y ya os dire por donde pierde, graciasss

saludosss

ResponderCitar
(@juanlobon2)
Respuestas: 150

Si te descargas los manuales de legionlandrover te ayudara bastante,yo no tenia ni idea de mecanica y gracias a la buena gente que hay en este foro y con los manuales tengo el landy siempre a punto,estos coches necesitan bastante mantenimiento para que te duren mucho,y que no se te olvide que LA CARRETERA ES LO QUE SE CARGA A LOS LAND ROVER,eso me lo dijo un gran conocedor de estos coches que trabajo toda su vida en SANTANA.Un saludo

ResponderCitar
(@JuliTorres)
Topic starter  

JUANLOBON  como me puedo descargar esos manuales q me hablass, muchass graciass

saludosss

ResponderCitar
(@morante)
Respuestas: 3472

Aquí los tienes:

http://www.legionlandrover.com/index.php?sec=3

ResponderCitar
(@juanlobon2)
Respuestas: 150

Morante te has adelantado, eres un fenomeno.Julitorres en cuanto te descarges los manuales tendras siempre las manos manchadas de grasa ¡¡jajajaja¡¡¡Un saludo

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Diria que tienes taponado el respiradero de la cañonera entonces cuando se recalienta y se vaporiza la valvulina sale por donde le es mas facil...tapon y reten.
La carretera no mata a los Land-Rover si no se les fuerza...lo que no se puede es ir pie a la tabla todo un viaje. Te lo dice alguien que algo tiene que ver con la Fabrica.

Saludos

ResponderCitar
(@JuliTorres)
Topic starter  

gracias morante, los he visto por encima los manuales y parecen muy interesantes, en cuanto tenga la impresora con tinta me los imprimo, por cierto alvarogomez si me comentas q tengo taponado el respiradero de la cañonera, que solucion hay para quitar el tapon, como siempre os agradezco la informacion que me dais,

saludossss

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

El respiradero es el pitorro que se ve en la foto al lado de la cinta que limita la caida del eje, lo desenroscas lo limpias y lo soplas y lo vuelves a montar.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: