Forum
Parte de la restauración
joer ¡¡¡ que nivelazo, me dejas por los suelos, ja,ja,ja, ese color es el limestone ?(creo que igual que el mio)
que has pensado hacer con el color??? en principio tenía decidido cambiar el mio..... peeeero me parece que lo dejaré finalmente original, ha visto algun limestone con el techo en otro color? estoy barajando varias posibilidades.
sigue poniendo fotos
saludos
Buenas, me alegro de q te guste, pues al principio le iba a dejar ese color,pero cuando me puse a desmontar he visto q ese no es su color original, el suyo es el verde q no se su nombre ahora mismo pero es igual q el de la guardia civil y entonces lo voy a pintar de su verde y el techo y las llantas del beige
verde está bien, el caso es que creo que lo que no me gusta del mio es que sea especial, no me gustan los revestimientos de las puertas, no me gustan lo pilotos traseros cuadrados, no me entusiasma el color crema que creo que era lo habitual entre los especiales..... en fin, lo quiero dejar "normal"
Pues mi intención era al principio darle el color q se ve ahora por q quiero dejarlo tal y como salio de fábrica, pero ya al ver el color pues e decidido darle el suyo original y además también me gusta mas q el beige
he pensado en quitar toda los recubrimiento interiores y pintarlo del limestone ese de marras, el cuadro de instrumentación en negro, claro, y por fuera.......... pues más limestone para el coche y la parte trasera y el techo quizás en negro o algo obscuro..... que te parece?
por otra parte quiero poner las ruedas un poco más grandes y la idea sería poner las llantas en negro para que combinase con el techo
Lo del interior mas o menos lo veo a mi gusto bien, pero en la carrocería el negro parece q no veo muy bien pero claro es mi opinión
Pues mira fotos de coches igual q el tuyo y ves q combinaciones de colores llevan a ver si te gustan más, tranquilo no pasa nada aqui estamos para opinar no te preocupes