Avisos
Vaciar todo

Parabolicas.

17 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,709 Visitas
(@eliminado-46)
Respuestas: 0

Holas, encontrado en un desguace un land largo con parabolicas puestas, delante lleva dos ballestas a cada lado y detras 4 ballestas a cada lado, ¿puedo ponerlas en mi 88?.

Saludos.

(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Creo que las traseras no. Pero me podrian interesar el juego de las 4. Por cuanto de lo dejan???
Si no te haces con ella, me podrias avisar??

(@eliminado-46)

¿Las traseras no?, he medido de tornillo a tornillo las delanteras y coinciden con las medidas del mio, pero las traseras no he tomado medidas, solo he visto ke habian mas de dos, lo del precio no lo he hablado pues no sabia si me valian, tiene tambien caja cambios de 5 marchas,¿es compatible con mi 88 special del 80?,¿cuanto se puede pagar por las parabolas y la caja 5v?, el land largo por la matricula creo ke es del 86.

Saludos.

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

Seguramente es un 109" Super.

Las parabólicas traseras quizás hagan que el coche quede un poquitín alto de más.

La caja de cambios de cinco velocidades (LT85) sí se puede instalar en un 88”, pero hay que modificar ciertas cosas, como los apoyos en el travesaño central, y tendrás que conseguir las transmisiones de un 88” súper, ya que la longitud de la caja de 5 es diferente a la de 4 vel.

ResponderCitar
(@Lluis E.)

Hola Max, ya he pasado por experiencia de ballestas:

Si, puedes reciclar las "paras" pero 4 hojas atrás es muy duro. 3 para llevar peso normal y 2 hojas para comodidad y flexibilidad. --pero no podrás llevar más de unos 350 kilos--

Puedes cambiar la caja pero es un curro importante, y si no pones un tdi no creo que vale la pena, pero si te va la marcha....

Un balestero te puede quitar la hoja o 2 hojas que le sobran. Quizas te queda más alto, si es así mira si te sirven tus actuales amortiguadores.

saludos

ResponderCitar
(@eliminado-46)

¿Entonces si ke valen las ballestas?, con dos hojas sobra, no lo voy a utilizar para llevar peso, pues las pillo y a ver ke pasa.
Respecto a la caja de cambios si tiene mucho curro igual paso, yo creia que era kitar una y poner otra, si encuentro una de 5v de un land corto,¿tambien tiene el mismo curro ke para acoplar la de un largo?.

Saludos.

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

o teunico (rodrigo ares) y Nares (Nestor, su hermano ) le han puesto unas parabolicas de 1o9 en un 88. De hecho existe un tema con fotos para que te hagas una idea. Yo a mi 88 le he puesto las delanteras y suben un centimetro. A las traseras les quitare una hoja y veremos como queda.

ResponderCitar
(@eliminado-46)

http://www.rutatuareg.org/ballestas.htm

Muy bueno el reportaje de como cambiar ballestas, me las pillare y hare lo mismo ke piensas hacer tu, kitare una hoja de detras a ver ke tal keda , ¿es necesario poner las gemelas del 109 o pongo las del 88?, ¿donde puedo conseguir esos silembloks de poliuretano?.

Saludos.

ResponderCitar
(@eliminado-46)

Perfecto, muy bueno el reportaje, pues me las pillo y a montarlas, hare lo mismo ke tu, eliminar una hoja de las traseras, por cierto, tengo ke poner las gemelas del 109 o me valen las del 88?, ¿donde puedo comprar un kit de silembloks de poliuretano?.

SALUDOS. 😀

ResponderCitar
(@eliminado-46)

Perfecto, muy bueno el reportaje, pues me las pillo y a montarlas, hare lo mismo ke tu, eliminar una hoja de las traseras, por cierto, tengo ke poner las gemelas del 109 o me valen las del 88?, ¿donde puedo comprar un kit de silembloks de poliuretano?.

SALUDOS. 😀

ResponderCitar
(@eliminado-46)

SALUDOS. 😀

ResponderCitar
(@eliminado-46)

joerrr a salio el mensaje 4 veces, 👿 .

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

Yo he puesto las gemelas del 88 delante. Y hare lo mismo detras. Creo que solo hay un centimetro de diferencia entre ambas. O teounico y Nestor han montado las gemelas de un One Ton (Que aqui no se vendio). Los silentblocks de poliuretano los puedes adquirir en Paddock Spares. Pero hay que rebajarlos (lo que yo hice) o poner unos tornillos mas largos (O teunico). Yo intentaria los originales Polibush y no los Deflex que vende Paddock.

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

Los silenblocks los vende Paddocks ( www.paddockspares.com ), valen unos 55 euros y viene el conjunto completo (para las ballestas, para los amortiguadores y unos silentblocks extra que nadie sabe para qué son...).

ResponderCitar
(@eliminado-46)

Perdonad mi ignorancia pero no me entero,¿ los precios son en libras?, no me entero casi con el ingles, ademas si tengo ke pedirlas a inglaterra menudo rollo,no?, nunca he comprado nada en el extranjero,y encima en liras.

Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: