Avisos
Vaciar todo

PARA RUSBEL

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
566 Visitas
(@ROVERT)
Respuestas: 0

Hola Rusbel,

creo que somos vecinos, ya que tengo una casa en Villalba de los alcores, (valladolid) y tengo un par de land rovers militares 88 y 109 que tienen sus achaques. mi problema es que no se de mecanica, les hago chapucillas pero poca cosa porque no me atrevo. La cuestion es si tu podrías hacer de mecanico por un modico precio. no se ya me diras si no de todas maneras podriamos quedar algun finde para conocernos y charlar de los cacharros. a ver que te parece.

gracias y un saludo

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Buenasss. Yo vivo en valladolid entre semana y los fines de semana me voy a mi pueblo que esta en la provincia de palencia. Yo los fines de semana ( que me deja la novia) 😯 😯 😯 les aprovecho en la restauracion/reparacion de un 88 especial y en hacer las cosas de casa. Quedar, podriamos quedar algun dia, pero si tienes algun problema dimelo que yo te gui y fijo que acabas arreglandolo tu solo que a unos cuantos del foro les he guiado a mi manera y no han tenido problemas. Ahora ando un poco pillado ( tengo que cambiar el embrague a mi coche) y demas y me es dificil. Si tienes algun problema dime que yo te pongo fotos y demas y te guio.Saludos

Compartir: