Forum
PARA RUSBEL
RUSBEL, sabrias decirme la referencia de un buen amortiguador de direccion asistida montado en un ligero, bueno como seguro que sí, no me apuesto nada. ¿por cierto te veo en la concentración? espero que sí, ya son muchas las cervecitas que te debo. un saludo
Yo solo se la referecia de estanfi :569005F2 pero si vas a cualquier tienda de recambios le tendra. Creo que Monroe todavia les hace y no sale caro. Yo no les tengo en mis series ( y he tenido oportunidad de tenerles) porque se de casos que el chasis se partia por ahi y por si las moscas pues nada, sino te sabria decir todo con pelos y señales. A la concentracion dudo que vaya ya que el land esta en boxes por mantenimiento y no se si me dara tiempo a tenerlo listo. Jejeje tranquilo por las cañas para eso estamos todos aqui para ayudarnos unos a otros
Ir ira sin problema puesto que mi padre estubo trabajando un tiempo en Malpica y sabe de sobra las carreteruchas por la que ir, pero de momento no se lo que hare, saludos
Ir ira sin problema puesto que mi padre estubo trabajando un tiempo en Malpica y sabe de sobra las carreteruchas por la que ir, pero de momento no se lo que hare, saludos
Ya sabes que tienes un sitio en mi LR... es más, estaría encantado de que te vinieses.
Estoy esperando tu respueta, je,je.
Saludos y ánimo¡¡¡
Pues mira Rusbel, creo que no solamente me darias una alegria a mí, imagino que mucha gente a la que has ayudado le encantaria conocerte, pero bueno entiendo que cuando no se puede, pues no se puede y ya. ¿Monrroe?, bien, bien, buscaré.
Por cierto Cristian, a ti tambien te debo algo que te llevaré al encuentro, como va mi mujer y mi hijita, llevarán el coche de apoyo, y no sé tú pero yo solo he encontrado hotel en Toledo, que esta a 50 KM., por cierto ya sé el número de socio, me llegó el carnet, esta semana, soy el 532, creo, algún día te pediré que me digas como registrarme y como poner el avatar. como sabrás me compré un ligero narangita ¿sería posible cambiar de nick?. pensarás: ¡¡que tío, la guerra que dá!!! jejejejej 😆
No hay problema en cambiar de nick.
Ya decía yo.... digo, joer.. y Oscar por qué no se registra.
LLamame cuando estés delante de un pc con conexión y lo hacemos al momento.
Por cierto, yo voy de tienda de campaña, no me pierdo la noche, je,je...
Has mirado en los hoteles y casas rurales del mismo pueblo?? están en el post del general donde se da la información del encuentro.
Cual vas a llevar?? el naranjita o el blanquito, je,je 😆 😆
Un saludín.
. IV ENCUENTRO NACIONAL CLUB LAND ROVER TODO TERRENO DE ESPAÑA, Malpica de Tajo, Toledo, 28 y 29 Abril 2007 .
----> pinchar aqui <--- INFORMACIÓN PREVIA Y COMENTARIOS IV ENCUENTRO NACIONAL
----> pinchar aqui <--- LISTA DE ASISTENTES IV ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE