para que luego se r...

Avisos
Vaciar todo

para que luego se rian de nosotros jajaja

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,574 Visitas
 FRAN
(@FRAN)
Respuestas: 0

hola soy fran de asturias y tengo un 88 especial del 74.pues el tema es uqe todos los amigos tienen todo terrenos de los modernos y se rien de mi porque me te mucho ruido ,hecha mucho humo
etc.pues bien este find de semana nevo muhisimo aqui
y salimos al monte,un gran vitara ,dos patrol,un terrano ,un frontera corto,y un vitara.comoo siempre a mi me mandan el ultimo como dicen ellos para que no los afume con el humo
.pero duro poco mi puesto de espedicionporque cuando el monte empezo a ponerse malo iban empezandoles los problemas,tube que acabar abriendoles caminoy remolcandolos para poder salirde alli .a lo que luego les dije ,veis para lo que vale el humo .jajaja.para marcaros el camino jajaja se lo van a pensar antes de volver a reirse de mi 88.[align=justify]

(@Easy Rider)
Respuestas: 132

Esa sí que fué buena...
Lo del humo, me suena de algo... por lo que veo tendré que aguantarlos hasta que... :mrgreen:
Me encantaría coincidir contigo algún día por Asturies.
Un saludo
Antroxu Rider

(@Baja-54)

Donde hay humo hay alegria :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Intruder)
Respuestas: 834

Hola Fran.

Te dejo esta foto para que veas que en uno de los lugares más inospitos del planeta, si saben apreciar cual es el mejor 4x4 del mundo. :mrgreen:

ResponderCitar
(@Intruder)
Respuestas: 834

ResponderCitar
(@Anonymous)

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 Oye salva el lr que hay justo antes de la reunion ¿que le cuelga? ¡¡ parece una sandia!! 😯 😯 Peroooooooooo lo del camello es de concurso fotografico muy bueno si señor ,con dos pares, ¡¡¡SI !!! :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Baja-54)

Era yo , no se que pasa que cada vez que me meto tengo que dar la contraseña

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Éste fin de semana tambien tuvismos que rescatar a éste Toyota de un amigo. Menuda aventura de nieve para llegar al sitio.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

No es una sandia es una bolla de las que se usan en el mar para la pesca ¿ me entendeis? jejeje yo soy de secano no entiendo de eso

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Coño, normalmente los camellos transportan a las personas, pero hay una persona que transporta un camello (en su land).

De historias de esas en las que se reían de mí cuando mi 88 estaba de origen he vivido muchas. En cuanto pisas el monte duran poco las risas. Doy fe de ello. Quien ríe el último tíe mejor, y yo siempre reía el último… Monté una salida por el monte que pasaba por unas subidas no aptas para 4×4 "amariconados" de los que sólo sirven para llevar a los críos a la escuela sobre tapicería de piel. Y teníais que ver un Wrangler, con su motor 4.0, qué mal lo pasó.

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

La sensación de cierta vergüenza cuando salgo a rutas con gente que tiene todoterrenos más modernos que el mío la he tenido varias veces (quiero decir cuando salgo con gente que no conozco, no con amigos que ya conocen mi coche), pero esa sensación desaparece tan pronto como dejamos el asfalto...

La última ruta que hice así fue por la zona de Marín (Pontevedra), y no era precisamente sencilla: cortafuegos, vadeos, barro, muchísimo barro.... Mi coche era el más viejo (el siguiente era un Patrol) pero acabó como un campeón, estando mucho menos preparado que otros coches. De hecho, la única preparación que tiene son unos neumáticos Malatesta.

ResponderCitar
Compartir: