Forum
Para expertos en ruedas .Llantas discovery en un serie
Hola a todos. Una consulta. Me han regalado unas llantas 16x7 de disco. Estan nuevas. Son para ir sin cámara. Mis preguntas son: ¿se pueden montar en un series 88? ¿Se puede colocar las 7.50 sin que se escapen? Son de una persona que compro un disco y se hizo poner las llantas de aluminio, y las "viejas"(que estan sin estrenar) se las llevó para casa. Ya las tengo apalabradas, pero tengo esta duda.
Necesito respuestas, me tiene intrigado.
Hola,
Hay muchos en el foro que las tienen, yo llevo unos 7,5x16 en unas llantas mangels 6 o 6,5, y quedan bien.
Veremos que mas respuestas dicen.
Hola Jaume en defes si que las he visto montadas pero en series no me suena
saludos
creo que no solo te quedaran bien. por que ademas son mas desplazadas y ganaras anchura de vias sin tener que recurrir a los separadores.igual , no lo e medido , pero como 6 cm.
Si las puedes montar, yo las he visto hasta puestas al revés, pero éso era más una prueba que otra cosa, vamos que las de chapa si ván bien, y el tema de las 7.50.... bien también.
Saludos !
Hola a mi me gustan mas las que tienes puestas del turbo son mas de la epoca , pero............... 😉
saludos
Hola Jaume, yo tengo un juego montado en llantas como las que dices y ningun problema. Llevo montadas las Michelin XPC en 7,5 sin cámara.
Ganas un poco de anchura (cuidado con la itv) y estéticamente pues quedan bastante bien, se ve cómo más coche moderno. Las del turbo que dice Jordi son un poco mas estrechas (6'5 y las de disco son 7') y no desplazan tanto pero dan un aire mas clásico al Landy. Te dejo unas fotos.
Gracias por la informacion. No son para mi, son para uno que lo necesita más que yo.