Para expertos en ru...

Avisos
Vaciar todo

Para expertos en ruedas .Llantas discovery en un serie

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
613 Visitas
(@Soler)
Respuestas: 4756
Topic starter  

Hola a todos. Una consulta. Me han regalado unas llantas 16x7 de disco. Estan nuevas. Son para ir sin cámara. Mis preguntas son: ¿se pueden montar en un series 88? ¿Se puede colocar las 7.50 sin que se escapen? Son de una persona que compro un disco y se hizo poner las llantas de aluminio, y las "viejas"(que estan sin estrenar) se las llevó para casa. Ya las tengo apalabradas, pero tengo esta duda.
Necesito respuestas, me tiene intrigado.

(@Juant)
Respuestas: 432

Hola,

Hay muchos en el foro que las tienen, yo llevo unos 7,5x16 en unas llantas mangels 6 o 6,5, y quedan bien.

Veremos que mas respuestas dicen.

(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Hola Jaume en defes si que las he visto montadas pero en series no me suena

saludos

ResponderCitar
(@MERLUIS)
Respuestas: 533

creo que  no solo te quedaran bien. por que ademas son mas desplazadas y ganaras anchura de vias sin tener que recurrir a los separadores.igual , no lo e medido , pero como 6 cm.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Si las puedes montar, yo las he visto hasta puestas al revés, pero éso era más una prueba que otra cosa, vamos que las de chapa si ván bien, y el tema de las 7.50.... bien también.

Saludos !

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Hola a mi me gustan mas las que tienes puestas del turbo son mas de la epoca , pero............... 😉
saludos

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

Jaume yo las tenia montadas en el santana y quedan muy bien.

estaban montdas en ruedas 265-60 R16 y se movia de infarto...

asi que no te daran ningun problema.

te pongo unas fotos para que las veas.

saludos

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Hola Jaume, yo tengo un juego montado en llantas como las que dices y ningun problema. Llevo montadas las Michelin XPC en 7,5 sin cámara.
Ganas un poco de anchura (cuidado con la itv) y estéticamente pues quedan bastante bien, se ve cómo más coche moderno. Las del turbo que dice Jordi son un poco mas estrechas (6'5 y las de disco son 7') y no desplazan tanto pero dan un aire mas clásico al Landy. Te dejo unas fotos.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756
Topic starter  

Gracias por la informacion. No son para mi, son para uno que lo necesita más que yo.

ResponderCitar
Compartir: