Forum
palier trasero roto
weeeenas a todos.tengo el palier trasero largo roto justo a 6 0 7 cm de la punta.lo he sacado,pero el problema viene con el trozo que se ha quedado dentro.como podria sacarlo sin hacer mucho lio???? saludos a tod@s
Como dice tortuga lo 1º prueba con un buen iman mientras alguien por la otra parte mete una varilla de unos 5 mm de diametro ya que mas grande no se puede porque esta el eje que cruza de los satelites. Que no sale de esta forma pues te tocara sacar el grupo y quitarle ya estando fuera. Saludos y ya nos contaras
Saludos.
Dices que se te ha toto el palier a 8 cm de la punta...¿de que punta? Si es de la punta exterior no podras sacar el diferencial. En un Camel Trophy solucionaban el tema "volcando" controladamente con 2 cabrestantes (uno por cada lado) el coche. Ya se que no siempre se tienen tantos medios, asiq ue la idea de la varilla de 5 mm la veo la mejor opcion.
se rompio a 8 cm mas o mnos pero de la punta que va al diferencial
la varilla habria que meterla por el otro palier no ???
saludos
No la sacaras, cuando se rompen se suelen deformar, te toca soltar el diferencial.
pues probare a ver con la varilla porque sino me tocara levantar el landy entero para poderme meter debajo....joer...menudo chaperon que me va a tocar..thanks