Forum
Lo siento pero no se la medida, llama a jjle, seguro que tiene
Buenos días TFENORTE
Del sur de tenerife (Adeje)
Tendremos que vernos algun día
Saludos
Buenas tardes a todos.
Despues de estar esperando por todas las piezas (retenes y rodamientos) que me hacian falta, por fin ya los tengo y me puse a intentar armar la over.
Adjunto fotos a ver si alguien puede arrojar algo de claridad...
El eje primario tiene los rodamientos corresctos?
Para añadir los demás engranajes dentro de la carcasa, algo a tener en cuenta?
gracias
Buenas noches
Ya tengo casi todo organizado pero necesito que alguien me ayude al tema de las arandelas de los rodamientos. Les adjunto el despiece de una over santana y pongo las dudas que tengo, puse los numeros que aparece n en el despiece. Necesito grosor sobre todo, ya que hay una arandela gruesa que no se donde va. Que importante es desarmar con cuidado.
Por favor, necesito la sabiduría de los expertos, el eje primario no llega al final para el circlip.
Si comprobaste el largo de los dos ejes -viejo y nuevo- y coinciden sus gargantas y rebajes, algo has montado mal.
Hola asmartin, yo tambien tengo over santana que en algun momento le dare un repaso, donde se consigue el respuesto para una over santana? saludos y a dar con el fallo!
Hola VKr88
A los repuestos que te refieres? El eje no se consigue, yo lo compré en un grupo que hizo una mecanización. Hay alguien que los vende por internent en milanuncios.
Los retenes y rodamientos los encuantras en cualquier tienda especializada.
un saludo
Buenos días a todos
Aquí sigo con este rompecabezas... pero creo que lo tengo todo correcto. Voy a poner un despiece que me pasó un compañero (Jose Antonio) que sin el hubiese sido imposible. En el despiece están las medidas de las arandelas.
También me dijo que el reten del eje principal estaba mal montado, yo lo puse como estaba el viejo, y seguro que estaría mal montado.
Y por último el sentido de armar todo el eje principal
En esta foto hay un error en el paso primero, ya que las arandelas que lleva son de 3mm y otra con un hueco mas ancha.