Otro Santana que vu...

Avisos
Vaciar todo

Otro Santana que vuelve a la vida, jejejejeje

13 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
655 Visitas
(@Motard755)
Respuestas: 195
Topic starter  

Hola!!!, bueno, ayer, por fin, mi Cazorla, pasó la ITV  ;D ;D ;D
Supongo, que muchos ya me conoceis, ya que llevo, muuucho tiempo cosiendoos a preguntas  :angel: :angel:, para poder ir avanzando, en la "resurrección" del coche.
Han sido casi 2 años de invertir tiempo, y algo de dinerillo (lo poco que me podia permitir)
Por si acaso, el lunes, lo llevé a mi taller de confianza, para que le pasaran ellos la ITV, y las únicas "pegas" que le han sacado, son:
Guardapolvos deteriorados (  ??? ) Falta leve
Dispositivo de intermitencias deteriorado (osea, la tulipa delantera izquierda, que le falta un trocito de una esquina  ::)) falta leve tambien.

En fín, que ya lo tengo operativo,jejejejej.

Anda que no he disfrutado,en el viaje de vuelta a casa.

Solo me queda, lijar los parches de masilla de la carroceria, y pintar,  pero eso será, cuando reuna unos pocos eurillos.

No he podido poner alguna foto del bicho, dice que son muy grandes, y no se encogerlas.  :'(

aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1480

Pues nada, enhorabuena y a disfrutarlo como se merece  :laugh:

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Guardapolvos?....... asi ahora mismo...... salvo que se refiera a algun reten.... diria que no lleva.

En cuanto a las fotos, en la ventanita que te sale, hay un apartado que pone "redimensionar", con que las dejes en 640x480 o algo asi ya salen.

ResponderCitar
(@sentimento)
Respuestas: 51

Felicidades, ahora a disfrutarlo que llega el verano y tomatelo con calma, que como tu estamos muchos.

ResponderCitar
(@Motard755)
Topic starter  

Guardapolvos?....... asi ahora mismo...... salvo que se refiera a algun reten.... diria que no lleva.

jejejej, yo tambien me he quedado a cuadros, con los  guardapolvos, solo  se me ocurre, que se refiera a los retenes de las esferas, que rezuman algún resto de valvulina, que quedara, cuando rellené con  grasa.
"ITV is diferent!!" jajajaja,
Voy a ver s consigo colgar las fotos, que me habia parado expresamente, para hacerle alguna fotillo, para ponerla aquí.

ResponderCitar
(@Motard755)
Topic starter  

Por fin lo he conseguido, ya he aprendido a redimensionar fotos, jejejeje.
Perdonar el aspecto del coche, pero el tema carroceria, está a medio trabajar.

ResponderCitar
(@KRRRR9)
Respuestas: 457

tampoco se ve tan mal de carroceria enorabuena

ResponderCitar
(@Motard755)
Topic starter  

La verdad, es que , la parte exterior, solo tenia bollitos en general, una rascada leve, en la puerta trasera derecha y la esquina trasera izquierda, un poco undida.
Lo que "no se ve" eran podridos en mamparo, justo en el ángulo del piso, y la parte frontal, que lo corté, y le puse "postizos" de chapa y despues fibra de vidrio y pintura antióxido, y tambien los bajos de las 5 puertas, que tambien estaban podridos, y los he reconstruído con espuma de poliuretano y fibra de vidrio.

ResponderCitar
(@patricio)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 52

Hola Motard, soy PATRICIO, ¡ENHORABUENA¡, que disfrutes mucho de tu Land, se le ve muy bien.

ResponderCitar
(@Motard755)
Topic starter  

Hola Patricio!!!, pues yo creo, que me díste suerte. jejejeje
;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@pajaro)
Respuestas: 193

Enhorabuena!! una alegría para todos!
Se le ve muy sano, con un repaso queda "deluxe especial"

ResponderCitar
LINCE
(@lince)
Respuestas: 334

Se ve muy enterito, y de ponerlo bonito pues ya sabes lo mejor al estilo juan palomo  ve saneandolo por partes, un dia una aleta, otro dia el capó  y asi para cuando te vengas a dar cuenta lo tienes nuevo.

ResponderCitar
(@Motard755)
Topic starter  

La verdad, es que , aún no lo he terminado, y ya me lo quieren comprar.
Aquí donde vivo,hay mucha gente, que me habia visto pasar mañanas o tardes enteras, trabajando en él, y ahora, cuando  ven que ya circula, se quedan mirando,jajajajaj.

Pintarlo, lo voy a pintar a pistola, pero tampoco es que tenga pensado que quede perfecto, ya que lo voy a usar para trabajar, no paa meterlo en un museo.
No quiero decir, que lo vaya a pintar a brochazos, tampoco eehh.

ResponderCitar
Compartir: