Forum
os presento mi nuevo landy serie II
Toni, no tenia que haberte pedido esa informacion pero no se en cuanto se puede comprar estos coches, Este que te digo es un 109 5 puertas de Sevilla pintado de verde manzana esta restaurado y perfecto con documentacion. Es lo que busco pero mas barato, sin papeles no es mi intencion comprar nada. Gracias. Puedes mandarme un privado y darme una orientación. Gracias.
Toni, no tenia que haberte pedido esa informacion pero no se en cuanto se puede comprar estos coches, Este que te digo es un 109 5 puertas de Sevilla pintado de verde manzana esta restaurado y perfecto con documentacion. Es lo que busco pero mas barato, sin papeles no es mi intencion comprar nada. Gracias. Puedes mandarme un privado y darme una orientación. Gracias.
lo de los papeles no es problema tan solo es hacer el papeleo en trafico para volverlo a dar de alta.... yo si lo veo muy dificil o complicada salgo corriendo pero este que te comento merece la pena....
te pongo un ejemplo: si lo consigues por 2.000 euros aun te quedan 3.000 para dejartelo a tu gusto.... pero si lo que quieres el comprarlo ya impoluto pues adelante compra ese de 5.000 euros....
ya te he enviado un privado.
saludos.
toni.
bueno chicos el landy ya esta dado de alta y a mi nombre.... esta mañana he estado en ciudad real, he ido a hacienda a pagar el impuesto de transmisiones 4 euretes, he pagado 8 euros para darlo de alta y 51 para pasarlo a mi nombre, ahora he enviado los documentos a la compañia aseguradora y estoy eserando respuesta. si todo sale bien mañana ya me lo puedo llevar por su propio pié a valencia y me ahorro lo de la grua....
os pongo la ficha tecnica....
saludos.
toni.
bentuven aqui tenemos "la fiebre del rocio" y el que tiene un land pintado a brocha, flotando en charco de aceite se cree que tierne un land restaurado en perfecto estado... normalmente no vale la pena comprar en la provincia...mira en la seccion de venta del foro, mas de 3000€ ya tiene que estar "de cine" , ¿ quieres un land en condiciones?? llama a JJLE o a RVE en Sevilla normalmente es mas caro.
P.D sin animo de nada, un vecino tiene un 2500 de aprox 1991 en palomares a unos +- 2500 /3000€ y esta francamente bien, para que te hagas idea del precio.
bentuven aqui tenemos "la fiebre del rocio" y el que tiene un land pintado a brocha, flotando en charco de aceite se cree que tierne un land restaurado en perfecto estado... normalmente no vale la pena comprar en la provincia...mira en la seccion de venta del foro, mas de 3000€ ya tiene que estar "de cine" , ¿ quieres un land en condiciones?? llama a JJLE o a RVE en
SevillaAlicante normalmente es mas caro.P.D sin animo de nada, un vecino tiene un 2500 de aprox 1991 en palomares a unos +- 2500 /3000€ y esta francamente bien, para que te hagas idea del precio.
Y a RVE (land.santana) le he visto vender series bien decentes por 3000 euros y por bastante menos tambien
si eso que dice salvaje es verdad.... yo tambien conozco a un chico de valencia y en poco tiempo pondrá a la venta un serie II industrial a precio asequible.... en breve lo vereis anunciado en el apartado correspondiente....
podriais dejar ya el tema de compra-venta que no quisiera que me volvieran a amostar....
venga que mañana me voy a por el landy....
ya le hago fotos que se vea bien y os las pongo....
saludos.
toni.
bueno chicos el landy asegurado 150 euros anual obligatorio + grua, esta mañana he ido a recogerlo a tomelloso y me lo he traido andando hasta san carlos del valle unos 40 km, la verdad es que anda perfecto y el motor suena de maravilla, lo unico que me han puesto una bateria nueva y creo que es pequeña... pero en fin es lo que hay.... en carrtera muy bien, parece que va dando botes como si las ruedas tubieran un lado cuadrado.... creo que será al tenerlo mucho tiempo parado han cogido forma....
por otro lado la temperatura no ha subido de los 80 grados, el marcador del cuadro y el que lleva al lado marcan por igual, la varilla del combustible va como loca arriba y abajo supongo que será de los meneos....
el marcador marcaba 100 y 110 km/h pero como maximo yo creo que iria a 90 km/ reales.
al llegar al pueblo y aparcar me he dado cuenta que habia un charquito de aceite debajo del carter de embrague, será por el reten del cigüeñal, averia tipica en estos coches....
esta tarde he ido a un desguace y me he agenciado una direccion semi-asistida, el eje delantero con frenos de disco y liberadores, ballestas parabolicas y una bomba inyectora para por si, de un 109 super....
mañana es el gran dia de aquí me lo llevo a mi pueblo, oliva, valencia, hay unos 300 km espero que todo valla bien y no enga ningun percance....
aquí os dejo unas fotos que le hecho hoy de dia....
saludos.

enhorabuena , se ve muy bien a cuidárlo un lavado de cara y........ a disfrutarlo
que te dure mucho mucho
buenas olbeni precioso el coche,una pregunta ,el coche al tener los faros en las a letas ,cuando los pongas en el centro te ponen pegas en la itv?mi serie 2 el del 65 pero eta matriculado en el 73 ya que proviene de subasta.sabes que tendria que hacer para poner los faros en el centro?
Espero que ese eje y la dirección no sean para ponerselas a este Land Rover. Yo por lo menos lo vería una aberración y más en el estado en que está.
Como dije, lo único que le haría sería poner los faros en su lugar de origen.
Evidentemente puedes hacer lo que quieras que para eso es tuyo, pero mi opinión es esa.
Un saludo
Raul
Espero que ese eje y la dirección no sean para ponerselas a este Land Rover. Yo por lo menos lo vería una aberración y más en el estado en que está.
Como dije, lo único que le haría sería poner los faros en su lugar de origen.Evidentemente puedes hacer lo que quieras que para eso es tuyo, pero mi opinión es esa.
Un saludo
Raul
+1
Saludos
Me encanta!!!!
Uff yo lo dejaría en un estado lo más original posible. Un repaso de su mecánica, pintura y los faros en su lugar original.
Lo veo muy bien y entero. Creo que con poco lucirá como nuevo.
Falicidades.
Los saltos que mencionas son seguro de las ballestas que estan pegadas, gástate un bote grande de WD40 y después un bote de grasa para las cadenas de las motos ( este no lo gastarás ) y esas ballestas irán como la seda.
Un saludo
PD me uno a LS y a LandRaul estando así de bién yo lo dejaría de origen los frenos y la dirección o para la autocaravana o para otro de los miles que tienes que ya perdí la cuenta
bueno chicos el landy ha llegado desde valdepeñas hasta oliva, valencia sin ningun percance y de lo mas bien y a todo gas.... por autovia marcaba 100/110 y de bajada marcaba los 120.... me tiemblan hasta las bolas de los ojos... ja ja ja esto si que es una aventura.... y la jefa y los niños con el golf detras poco a poco....
el coche anda bien a partir de 80/90 vibra mas que la mdre que lo.... lo que comentaba es que el coche va bien pero cada x tiempo, segundos o menos como si se agachara.... yo creo que son las ruedas que de tanto tiempo parado sin moverlo se han deformado, lo de las ballestas lo haré pero no creo que por eso el coche valla dando saltitos.... la idea que tenia era de ponerle direccion asistida, frenos de disco y ballestas parabólicas para ganar en confort.... pero durante el camino que he tenido mucho mucho tiempo para pensar, he decidido dejarlo tal cual y conservarlo lo as original posible.... ahora a buscar unos retrovisores de esos de aluminio originales que van sobre las aletas.... o quizas unos de esos alatgados que van en las puertas y por supuesto le voy a poner los faros en su posicion original y tapar los agujeros de las aletas. los agujeros de la carandra estan tapados con un trozo recortado de lata de aceite de chapa de las antiguas metalicas....
lo que mas pereza me da es lo del reten del cigueñal.....
esta semana le daré un buen lavado interior que le hace falta.
el pito no va me a comentado el que me lo vendio, que lo ha desconectado el cable porque cuando pitaba el cuadro y los relojes se volvial locos....
saludos.
toni.