os presento mi nuev...

Avisos
Vaciar todo

os presento mi nuevo landy serie II

44 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
2,125 Visitas
(@santis)
Respuestas: 317

muy buena adquisicion, suerte con el

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

Que los miembros de este subforo, estamos un poco mal de la azotea, se da ya por asumido...pero lo tuyo es ya pa nota :o...enhorabuena!!!
P.D Yo aprendi a conducir con uno de esos...un Serie II de matricula AL-29497, "en mi casa le llamabamos el land-rover viejo"  :'(

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

gracias por los comentarios y la verdad que mi mujer la pobre ya no sabe que hacer conmigo.... ya lo da por imposible.... ja ja ja
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@xilindres)
Respuestas: 178

Bonita máquina.

Por cierto como va la restauracion del militar y el otro???

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Bonita máquina.

Por cierto como va la restauracion del militar y el otro???

gracias xilindres el militar esta un poco a dique seco, aunque voy comprando cosillas que necesita y el otro esta parado del todo, ahora me estoy centrando en el range para bajar a marruecos en diciembre.....
pero en breve me lio con el militar....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@xilindres)
Respuestas: 178

gracias xilindres el militar esta un poco a dique seco, aunque voy comprando cosillas que necesita y el otro esta parado del todo, ahora me estoy centrando en el range para bajar a marruecos en diciembre.....
pero en breve me lio con el militar....
saludos.
toni.

Que envidia bajar a Marruecos, suerte y a ver ese militar funcionando  😉

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 447

Bonito cacharro, me trae buenos recuerdos de los abuelitos de mi pueblo cuando van por los caminos a trabajar en el campo, el aspecto parece bastante bueno, me sorprendes por la cantidad de cacharracos con los que te haces por ahí.... Como lo haces??? Vas a montar un museo jejejeje, envidia sana Olibeni, un saludo y a seguir al rescate de estos bonitos landys.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2963

Enhorabuena Olibeni, se ve estupendo. Los pilotos, como bien dice Landraul, son un escándalo, así como el volante  🙂 🙂 Y casi más enhorabuena todavía por esa aleta.

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

gracias a todos.... ahora necesito la otra aleta.... esta tarde me voy a valdepeñas a pasar el finde, mañaname daré una vuelta a ver si hay algun desguace por si hay suerte....

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola chicos estoy en san carlos del valle entre valdepeñas y la solana, ciudad real, como ya sabeis soy de oliva valencia pero mi abuelo es de allí y tengo casa.... pues nada me he venido con la famili a pasar el finde y de paso no he podido resistir la tentacion de ir a ver el landy que esta en tomelloso,a unos 40 km de san carlos, la p*tada es que eran las 21:00 y la nave donde lo tienen no hay luz y poco he podido ver, pero lo que he visto me ha encantado.... me han entregado los papeles para darlo de alta y luego transferirmelo. es del año 1966, hasta incluso me han dado la garantia oficial santana de aquella epoca....
la verdad que estoy muy ilusionado.... chapa y pintura muy bueno, sin bollos, interiores fabulosos, asiento delanteros como nuevos, 2 ruedas de repuesto, 1 dentro de la caja y la otra lleva el soporte debajo de la caja..... me han contado que el coche era de un señorito del pueblo con pasta y que el coche lo tenia muy mimado....
os pongo una fotos pero se precia muy poco ya que solo contaba con el flash de la camara.....
saludos.
toni.

esto no es oxido, es tierra....

le han cambiado la bomba del agua que perdia por la empaquetadura y me ha dicho que lo tenian guardado en el garage desde el año 96 que lo dieron de baja temporal.... lo que peor me sabe es no poder llevarmelo andando al estar de baja temporal.... que rabia me da.... pero me extaña porque si que me han dado el permiso de circulacion, pero detras pone un cuño diciendo que esta de baja temporal desde el 96....

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Muy bueno lo de los faros.......son de Renault 4-8, por lo demás excelente, muy bien conservado. Si lleva parado desde 1996, te aconsejaría cambiar directamente todas las gomas de freno y los retenes que puedas. Yo tengo uno exactamente igual del año 1969.
Saludos.

ResponderCitar
(@PANZERWAGEN)
Respuestas: 141

Enhorabuena toni, se vé muy entero y cuidado, este es el que te tiene que traer Manolo?, a ver si te lo lleva pronto y te recoje el mio que ya no me quedan uñassssssssss.

Salu2 Dani.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola que tal?? si es este.... manolo me va a volver loco ya ni me acuerdo de las veces que le he llamado y todo son promesas.... y lo unico que dice:
tranquilo toni que ahora te lo miro y te llamo enseguida. y ya pasan un par de dias.... le vuelvo a llamar y me responde lo mismo....
llamale tu tambien y a ver si entre los 2 lo presionamos y los trae antes....
slaudos.
toni.

ResponderCitar
bentuven
(@bentuven)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 67

Hola olibeni debes de estar muy contento con la compra. se ve estupendo. Te agradeceria si puedes decirlo cuando te ha costado, pues yo tengo uno a la vista igual y me pen 5000 euros. Gracias,

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola bentuven se dice el pecado pero no el pecador, que si luego lo lee la jefa puedo tener poblemas.... je je je...
pero 5.000 euros yo no pagaria ni arto de vino.... si te interesa uno ponte en contacto conmigo y te puedo indicar uno igual al mio del año 63 dado de baja y me dicen que se puede rehabilitar, tan solo tendrias que hacer algun tramite en trafico.... y no piden tanto dinero. el coche no es mio pero puedo ponerte en contaco con el propietario que es de valencia....
por otro lado estamos en el pueblo y he convencido a la jefa de quedarnos un dia mas y mañana me voy a ciudad real a la jefatura de trafico a darlo de alta y si no me ponen trabas me lo llevo andando....
saludos.
toni.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: