Forum
os presento mi nuevo landy serie II
hola compañeros os presento mi nueva adquisicion, es un serie II o IIa de momento no tengo mas detalles, es del 60 y pico, y hasta que no me llegue con los papeles no os puedo decir gran cosa, seguro que por la matricula sabreis decirme el año exacto, en principio me tiene que llegar mañana o pasado.... hace un par de meses que lo tengo comprado y queria mantenerlo en secreto y hacerle fotos cuando llegara para presentarlo pero no me he podico aguantar.... ji ji ji..... lo he comprado en tomelloso, ciudad real, parece muy entero, su propietario segun me han contado lo mimaba mucho y esta de baja temporal, pero me entregan toda la documentacion para darlo de alta y transferirmelo, incluso le han pasado la itv y esta en vigor.... espero que este ya se quede en casa.... no os imaginais lo contenta que esta la jefa....
ahí vas esas fotos....

Muy bien conservado. Yo lo quedaría como está. Claro está cambiándole los faros a su posición original, y retocando algunos detalles.
Saludos.
hola series one esa es la idea, incluso ya he comprado una aleta izquierda sin faro para ponersela, ahora solo me falta encontrar la derecha que no la hay por ningun lado.... tambien esta la posibilidad de que si las que tiene las agujerearon para ponerle los faros que yo tape los burejos.... tambien tengo comprados los faros nuevos para la calandra por si los de la aleta no acoplan bien....
saludos.
toni.

muy bonito, y parece que poca restauracion, a cuidarlo mucho mucho
que se lo merece
eso espero tolito aunque hasta que no lo tenga en casa no lo sabré....
saludos.
toni.
Infórmate bien del año del modelo, no vaya a ser que lleve aún los faros con cerquillo cromado, si es de principios de los 60´puede que sea así.
Si no, los llevará de aluminio de Faessa de toda la vida.
Saludos.
Por matrícula es de finales del 66, la verdad es que está en un estado muy bueno. Incluso tiene los pilotos originales(por lo menos los que se ven en las fotos).
La visera también es un accesorio muy de "época"
Una buena adquisición.
Un saludo
Raul
enhorabuena por semejante landy, se le ve muy bien y parece que te dará poco trabajo
saludos 😉
Enhorabuena por la compra Olibeni estas .......... enganchado a los land's jejeje ¿cuantos llevas ya? tienes que tener un buen aparcamiento para tantos hierros .
saludos
enhorabuena un coche bastante antiguo y bien kuidao que ya es dificil en estos cacharros,un saludo
Hola, yo soy de granada y tengo tamiben un IIa pero es un 88 no un 109 como el tuyo, solo decirte que hace unos años estuve trabajando por tomelloso y lo ví circulando por sus calles, estoy seguro que era ese. Por aquellas tierras hay muchos y bastante antiguos. Muchas felicidades por tu nueva adquisición, tiene muy buena pinta.
salu2
ok muchas gracias a todos!!!!
la verdad que espero no tener mucho entretenimiento con el.... y solo dedicarme a realizarle mejoras....
saludos.
toni.
Buenas Olibeni:
Vaya preciosidad y en que estado, asi se ven pocos, que lo disfrutes mucho.
Saludos.