Numerosos land rove...

Avisos
Vaciar todo

Numerosos land rovers en Medina del Campo

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,006 Visitas
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946
Topic starter  

Si alguno ha pasado por la autovia que va a madrid a la altura de Medina del Campo (Valladolid) se habra dado cuenta de que hay una cerca donde hay muchos land rover de todas las series. Por aqui hace tiempo estuvieron puestas las fotos habia series unos encima de otro y demas. Pues para el que quiera informacio:
No es un desguace es un taller de Medina del Campo que tiene la cerca alli se llama Talleres Berna servicio Perkins-Avia esta en la calle Monteses nº 1 y el telefono fijo es 983-801130. Si quereis algo se lo tendreis que dejar apuntado y el dia que el vaya a la cerca lo mirara.
Si algun enamorado de los Series pasa por Medina del Campo pararos en la cerca hay joyas que ver ( serie II 5 puertas, numerosos pick ups, serie II 88, bueno de todo). Saludos a todos

(@rusbel)
Topic starter  

A y que me acuerde tambien hay un Serie III 119 sin caja ni nada lo que es el chasis-cabina

(@Luis José)
Respuestas: 0

Estos vehículos proceden de subastas?.Saludos 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

NO creo tienen pinta de ser coches que por cualquier circustancia el dueño del taller se quedaria con ellos o simplemente les llevaban al taller para reparar, presupuesto muy alto y alli quedaban, Hay tambien numerosos Patrols de Tragsa

ResponderCitar
(@Victor)
Respuestas: 0

Yo en vuestro lugar ni me molestaba en ir.
Oscar García y yo fuimos el verano anterior y el tio nos atendió, se negó a ir a la campa e incluso rechazó el que le pagaramos las horas de su mecánico para que nos acompañase.
Ante tantas "atenciones", creo que lo mejor es ignorar a esos chatarreros.

ResponderCitar
Compartir: