NO QUIERE ARRANCAR

Avisos
Vaciar todo

NO QUIERE ARRANCAR

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
247 Visitas
(@kerkorian)
Respuestas: 53
Topic starter  

Hola compañeros, tengo una consulta a ver si alguien me puede aclarar algo. Tengo un LR serie III que hasta hace un mes me arrancaba y funcionaba bien. Lo he tenido un mes parado por tema de vacaciones y ahora no me quiere arrancar. La batería está un poco floja (12,40 V de tensión en los bornes) pero tiene fuerza (creo yo) ya que mueve el motor de arranque pero no consigo arrancarlo. Después de tres intentos tengo que dejarlo ya que la batería se queda agotada. Al día siguiente vuelvo a intentarlo (me permite dos arrancadas) y tengo que dejarlo. Llevo así tres días. Mi duda es ¿problema de la batería (está un poco sulfatada) a pesar de que me permite hacer dos arrancadas con fuerza suficiente o el problema está en otro sitio? Antes de comprar otra batería me gustaría saber dónde está el problema ya que me toca pasar la ITV.
Gracias

(@ziruselvirus)
Respuestas: 818

arrancalo con pinzas, con otro coche, y dale una vuelta  a ver si te carga algo la bateria.

Yo creo que no tiene fuerza suficiente para arrancarlo

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Vamos, estas explicando los sintomas de cuando una batería empieza a decir adios.

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Batería o conexiones. Carga la batería o arráncalo con pinzas, yo tenía un problema parecido debido a un consumo y solo podía arrancarlo con otra batería. Con tensiones inferiores a 12,50V no me arrancaba y tenía los mismos síntomas: calentadores, giraba un par de vueltas el damarré sin llegar a arrancar.

Solucioné el consumo, batería cargada y arranca como siempre a la primera.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: