Avisos
Vaciar todo

agradecimiento

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
400 Visitas
(@telecentro 2008)
Respuestas: 177
Topic starter  

Hola a todos:
      Soy Javier, canario propietario de un santana corto serie 3 del 77 (restaurado hasta el último tornillo) y actualmente he comprado un defe TD5 corto de finales del 2005.
Dicho esto y si ustedes me lo permiten, me gustaría dar a conocer mi grado de satisfacción y agredecimiento.

Soy seguidor de este foro hace años sobre todo en series. Mi poca experiencia en mecánica se la devo a ustedes,
el valor de enfrentarme a un problema, a ustedes, el gusanillo de averiguar el por qué de las cosas, a ustedes, conocer páginas web muy pero que muy interesantes ustedes. Es por lo que deseo expresar mi mas  humilde agredecimiento a este foro y a todos que sin ánimo de lucro lo hacen posible.
                                            GRACIAS A TODOS.
                                                                          Javier.

(@valmediano)
Respuestas: 230

hola telecentro 2008, mi series es del 76 y opino igual que tu.

(vastante mas interesante este foro que el salvame)

gracias compañeros por el foro ( en serio)

un abrazo amigos, valmediano,

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818

opino lo mismo que vosotros, esto es un mundo de conocimientos tecnicos mecanicos de land rover alucinante.

Yo casi todo se lo debo a este foro

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Me uno a vuestro agradecimiento por toda la ayuda recibida desde el primer día, por hacer que lo dificil parezca facil.

Saludos.

ResponderCitar
(@recioja)
Respuestas: 207

Totalmente de acuerdo... es sorprendente lo que vuestro apoyo ha hecho posible en mi caso.

ResponderCitar
(@miguejerez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1242

Me uno totalmente al agradecimiento y a los comentarios.

Gracias a todos los foreros.

MIgue

ResponderCitar
(@tolito)
Respuestas: 328

hola a todos, y tanto mis land rover un 88 y un 109 y el que escribe, esta conforme y dentro del mismo pensamiento pero tambien habria que dar las gracias a santana por inventar a nuestros juguetes que tanto nos hacen disfrutar.
un saludo

ResponderCitar
(@xilindres)
Respuestas: 178

Me uno a los agradecimientos a este magnifico foro.

La pena que no le eche mas valor para meterme mas a fondo en la restauración.  :-[

ResponderCitar
Compartir: