Forum
agradecimiento
Hola a todos:
Soy Javier, canario propietario de un santana corto serie 3 del 77 (restaurado hasta el último tornillo) y actualmente he comprado un defe TD5 corto de finales del 2005.
Dicho esto y si ustedes me lo permiten, me gustaría dar a conocer mi grado de satisfacción y agredecimiento.
Soy seguidor de este foro hace años sobre todo en series. Mi poca experiencia en mecánica se la devo a ustedes,
el valor de enfrentarme a un problema, a ustedes, el gusanillo de averiguar el por qué de las cosas, a ustedes, conocer páginas web muy pero que muy interesantes ustedes. Es por lo que deseo expresar mi mas humilde agredecimiento a este foro y a todos que sin ánimo de lucro lo hacen posible.
GRACIAS A TODOS.
Javier.
hola telecentro 2008, mi series es del 76 y opino igual que tu.
(vastante mas interesante este foro que el salvame)
gracias compañeros por el foro ( en serio)
un abrazo amigos, valmediano,
opino lo mismo que vosotros, esto es un mundo de conocimientos tecnicos mecanicos de land rover alucinante.
Yo casi todo se lo debo a este foro
Me uno a vuestro agradecimiento por toda la ayuda recibida desde el primer día, por hacer que lo dificil parezca facil.
Saludos.
Totalmente de acuerdo... es sorprendente lo que vuestro apoyo ha hecho posible en mi caso.
Me uno totalmente al agradecimiento y a los comentarios.
Gracias a todos los foreros.
MIgue
hola a todos, y tanto mis land rover un 88 y un 109 y el que escribe, esta conforme y dentro del mismo pensamiento pero tambien habria que dar las gracias a santana por inventar a nuestros juguetes que tanto nos hacen disfrutar.
un saludo
Me uno a los agradecimientos a este magnifico foro.
La pena que no le eche mas valor para meterme mas a fondo en la restauración. :-[