Forum
no encuentro frenos de disco Santana 2.5 DL
Hola
por si a alguien le interesa....Las furgonetas Mercedes Benz 100 (MB100) montaban frenos bendix muy similares a los que montan algunos Santanas ( el mio lleva Bendix y no Girling lo que los hace aún más difíciles de conseguir....) Yo he buscado dimensiones de los discos pero son 3mm más anchos con lo que creo qque no se podrían montar. También creo que la pinza no es igual....en fin un drama
Hola,
con los dicos de la MB100, poco que hacer...
La pinzas son diferentes, pero se pueden modificar facilmente para adaptarse a nuestros trastos ; cuando tendre acceso a mi reserva de repuestos (estoy confinado), hare una foto del apaño.
Un saludo
Alain P.
yo compre hace poco varios juegos girling en autos fernandez, creo que esta en cataluña aun asi yo los compre por telefono. espero ser de ayuda.
un saludo
yo compre hace poco varios juegos girling en autos fernandez, creo que esta en cataluña aun asi yo los compre por telefono. espero ser de ayuda.
un saludo
Efectivamente, están en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Antiguo servicio oficial de la marca, fue donde compré mi anterior Defender. Andan por allí Quim y Manel, que saben todo lo que hay que saber de estos coches. En su web encontrarás su contacto.
Saludos desde Barcelona.
Has mirado en Heystee?
Gracias compañero! Se me había olvidado el contacto de Paul!
Pero creo que él usa los discos de Aníbal. Empezó con lso Girling pero cuando salió el PS10 optó por ellos por ser ventilados y más fáciles de localizar. Probaremos con automóviles Fernández o, a malas, con los del PS10
Un saludo
Por si a alguien le puede servir de ayuda, Estanfi encargó una nueva tirada de discos de freno delanteros para Santana (los Girling, no los bendix) ref 173214.
No sé si en el futuro volverá a haber otra, así que los he pedido a mi recambista habitual.
Con la locura actual y cómo está el mundo, y que distribuidores o fabricantes desaparecen de la noche a la mañana, hay que hacer acopio de material para nuestros cacharros. De momento no los necesito, pero quizás en 5-10 años sí, y entonces, quizá no los haya
Un saludo